Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

PEDIDO: IMPRESIÓN CLIMA NEUTRAL

Aunque en la producción de los materiales de impresión no es posible evitar las emisiones de CO2, es posible compensar dicha emisión en otro lugar. Somos consciente de esta responsabilidad ecológica. Por ello, hemos extendido nuestro compromiso de protección del medio ambiente en cooperación con los especialistas climáticos ClimatePartner y ahora ofrecemos la posibilidad de imprimir con neutralidad climática.

¿Cómo puedo imprimir Clima Neutral?

Es muy sencillo: En el proceso de pedido solo tiene que seleccionar en el punto de «pago/envío» la opción «Producción Clima Neutral» - con un solo clic, ¡la protección del clima nunca fue tan fácil! La cantidad de CO2 generada en la producción del trabajo de impresión se calcula de forma automática y se compensa con un proyecto de protección del clima de su elección. El coste adicional promedio asciende a solo el 0,7% del valor contratado y es indicado de forma clara y transparente en su factura.

¿Cuál es el provecho?

Con la impresión con neutralidad climática se toma responsabilidad de forma activa en nuestros recursos naturales y contribuimos a la protección del medio ambiente. Y usted puede compartirlo fácilmente con sus clientes, empleados y socios: Inmediatamente después de hacer el pedido, puede descargar un certificado individual en formato PDF con su nombre, la información sobre el pedido y la cantidad de CO2 compensado, que demuestra claramente su contribución a la protección del clima. También le ofrecemos con el generador de etiquetas de forma gratuita su etiqueta de protección climática personalizada con un número de identificación único en formato PDF o EPS, que puede incluir en sus datos de impresión antes de subirlos, y si lo desea, incluso con código QR.

¿Cómo funciona la impresión Clima Neutral?

En cada pedido de impresión con la opción seleccionada "Impresión Clima Neutral" se compensan las emisiones de CO2 resultantes de forma individual. La cantidad de gases de efecto invernadero que se producen en la producción de su pedido, se compensa en un proyecto de protección climática. El importe que usted aporta en el proyecto de su elección ayuda en la preservación del medio ambiente y en el restablecimiento del equilibrio climático. 

Actualmente, puede elegir entre tres proyectos de protección del clima. Usted decide si quiere apoyar un proyecto de conservación forestal en Brasil, una planta de energía hidroeléctrica en Indonesia o un parque eólico en Turquía. De esta manera, toma responsabilidad en la naturaleza y mejora su «huella» CO2.

¿Qué se ha logrado hasta ahora?

Desde que Onlineprinters ofrece la opción de impresión en línea Clima Neutral, cada mes entre un cinco y un seis por ciento de los clientes en toda Europa se decanta por esta opción de impresión ecológica. Solo en 2013, se realizaron decenas de miles de pedidos con la opción Clima Neutral. Esto corresponde aproximadamente a las emisiones de CO2 de unos 1.000 coches pequeños que hayan recorrido 8.400 kilómetros cada uno.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG