Imagen de
Envío CO2 neutral | Onlineprinters

Bueno

4.20/5.00

Tienda verificada

Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Envío COneutral 

Enviamos más de un millón de paquetes a nuestros clientes en toda Europa al año, lo que supone una media de dos paquetes por minuto.

DPD, nuestro proveedor de servicios postales es, al igual que nosotros, un socio para el que la protección del medio ambiente es un valor fundamental. DPD transporta cada uno de sus paquetes de forma CO2 neutral. Este método de envío que no causa impacto en el medio ambiente se consigue gracias a diferentes medidas de reducción de la emisión de CO2 y a la compensación de las emisiones restantes mediante proyectos certificados dentro del marco del comercio de derechos de emisión. Junto con la reducción del consumo de energía de nuestros propios depósitos y la utilización de vehículos eléctricos o de gas natural, DPD participa en el comercio de derechos de emisión, como por ejemplo en el programa en una fábrica para la generación de biogás en Camboya.

Embalajes para el envío

Para el envío, utilizamos solamente los materiales de embalaje reciclables con licencia. Utilizamos cajas hechas a medida para todos nuestros productos de impresión, lo más pequeñas posible para mantener la masa del paquete. 

La empresa Hein Verpackungen GmbH es nuestro socio para embalajes de cartón. Es el fabricante de las cajas y paga a RESY GmbH los derechos correspondientes. RESY garantiza la gestión y el reciclado integral del material de desecho de todos los embalajes de transporte y embalaje secundario de papel y cartón marcados con el símbolo RESY. Aplicando el símbolo RESY se cumplen los requisitos de la Ordenanza para el embalaje de transporte. El embalaje de sobres y bolsas de envío es suministrado directamente por el fabricante del papel. Los fabricantes son por tanto, los que primero los ponen en el mercado y quienes pagan las tasas correspondientes.

Recogida de embalajes

Nuestros clientes tienen la posibilidad de que los cartones que reciben con nuestros envíos sean eliminados gratuitamente por nosotros o por nuestro socio de reciclaje. Hemos encargado a la empresa Rudolf Fritsche GmbH la retirada de nuestros embalajes ecológicos. Nuestros clientes pueden entregar el embalaje vacío de forma gratuita en el punto de recogida de «Rudolf Fritsche GmbH» en Steinbühlstr. 5 en D-91301 Forchheim (Alemania) o en Onlineprinters GmbH, Rudolf-Diesel-Str. 10 en D-91413 Neustadt a. d. Aisch (Alemania).

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG