Imagen de
Clientes de referencia | Onlineprinters

Bueno

4.21/5.00

Tienda verificada

Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Testimonios de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por ello le damos una gran importancia a ofrecer una alta calidad de servicio y de producto. Gracias a nuestros modernos métodos de impresión, podemos satisfacer casi todas las necesidades del cliente, desde pequeñas tiradas a grandes tiradas, por ello, conocidos clientes de negocios también utilizan nuestros servicios. Con muchos de ellos colaboramos con éxito desde hace ya varios años. Aquí, unos cuantos testimonios de clientes.


MARESME GOURMET

“Onlineprinters es un colaborador imprescindible para la edición de nuestra revista. Una empresa moderna, que gracias a su flexibilidad, sus precios y la calidad de sus productos, nos ha permitido elevar nuestro proyecto a niveles que en un principio nos parecían tan solo un sueño.”

Ferran Barbarà – Fundador de la empresa
Maresme Gourmet


DELIRANTE ROOM 

“Precios muy competitivos, serios en los plazos de reparto y producción. Seguridad y fiabilidad.“

Manuel Tirado, Manager General
Delirante Room – Creative & Management


LA GRAN MANZANA

“La Gran Manzana es la mayor unión de empresas especializadas en ocio y hostelería de Gandia (Valencia). Inició su actividad en 1966 y es considerado un referente en la Comunidad Valenciana. Como empresa con una larga trayectoria confiamos en Onlineprinters, ya que es un proveedor confiable de todas las soluciones impresas que necesitamos. Una empresa moderna que, gracias a su flexibilidad, sus precios y la calidad de sus productos, nos permite tener la seguridad de una respuesta oportuna.“

Miguel Angel Arribas Cortés, Encargado departamento de compras
La Gran Manzana Gandia


CENTRAL PIZZA

“COMERCIAL RESTSERVICE 2003 S.L - Central Pizza somos una compañía con una clara visión de liderar la comercialización especializada de productos para el sector de la Pizza. Es por ello que solo podemos confiar nuestros productos impresos solo a imprentas sólidas que respondan de manera clara y efectiva ante las exigencias que el día a día impone. Desde hace mucho tiempo somos un cliente habitual de Onlineprinters y nuestra fidelidad se debe a la excelente calidad de sus productos, la amplia variedad ofrecida y el excelente servicio. Siempre responden con seguridad y eso nos permite estar tranquilos en cuanto a lo que es material impreso. Os enviamos los pedidos por la rapidez y calidad en el servicio, así como en la resolución de errores.”

Laura San Andrés, Responsable de Marketing

COMERCIAL RESTSERVICE 2003 S.L - Central Pizza 


LABORATORIOS VALQUER

“Desde su fundación en 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, en los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar. Nuestro crecimiento continuo nos ha llevado a estar presentes en más de 49 países y esto solo ha sido posible con el esfuerzo y compromiso basados en valores de calidad. Para poder mantener estos altos estándares debemos contar con el respaldo de empresas colaboradoras con la capacidad de responder ante cualquier solicitud y este es el caso de Onlineprinters, quienes nos suministran todo el material impreso como Flyers, folletos y revistas que requerimos. Los recomendamos por su versatilidad, rapidez y calidad.”

Jose Luis Cerrillo, Director General

Laboratorios Valquer S.L.


© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG