Nuevo: adhesivos en óptica 3D con impresión en color blanco

Los adhesivos y etiquetas son económicos y pueden usarse en diversas ocasiones. Ya sea para identificar mercancías o campañas, para mostrar el camino en suelos y ventanas, o como obsequios promocionales en eventos o envíos, los adhesivos te permiten presentar tus mensajes publicitarios y ganar puntos entre tus grupos objetivo. 

Para efectos especiales: adhesivos transparentes con impresión en color blanco  

Desde ahora también podrás hacer imprimir adhesivos transparentes con elementos de diseño en color blanco. De este modo, los colores vivos se verán más intensos, o podrás lograr diseños para fondos oscuros.

Ahora más plásticas: etiquetas doming con óptica 3D

Gracias a la aplicación de una capa de resina sintética, las etiquetas doming presentan una brillante óptica 3D. Además, son resistentes al roce, a la humedad y a las radiaciones UV. Por lo tanto, su durabilidad es larga y son muy apropiadas para superficies de difícil adherencia.

Con más libertad de diseño: etiquetas en el formato deseado

¿Te has enterado? También puedes lograr que la forma de tus etiquetas comunique tu mensaje publicitario, con nuestras etiquetas en formato libre. Ya sean carteles de stop, escudos o corazones, con un recorte de contorno tendrás más posibilidades de diseño para las etiquetas individualizadas.

 

Además, en nuestra tienda online encontrarás clásicos adhesivos publicitarios, adhesivos veganos, adhesivos neón, adhesivos de direcciones y adhesivos para suelo; para mensajes publicitarios pegadizos.