Imagen de
Información sobre el coronavirus: actividad empresarial sin limitaciones

Bueno

4.03/5.00

Tienda verificada

Más de 1 millón de clientes satisfechos
Envío gratuito
Impresión rápida y envío exprés

911 234 114   L-V 8-17

Información sobre el coronavirus: actividad empresarial sin limitaciones

Realizamos un seguimiento muy preciso de la evolución del coronavirus y queremos informarte sobre nuestras medidas al respecto en esta situación tan peculiar. Continuamos produciendo tus pedidos de impresión en la habitual alta calidad.

Por suerte, hasta hoy no ha habido ningún caso de COVID-19 entre nuestros empleados y estamos en condiciones de continuar produciendo tus pedidos de impresión con la misma alta calidad de siempre.

En Onlineprinters ya adoptamos a tiempo las correspondientes precauciones para proteger la salud de nuestros empleados y, al mismo tiempo, asegurar la elaboración de tus pedidos de impresión.

 

  • Así, nuestros ya altos estándares de higiene se han incrementado en todas nuestras sedes. En toda la empresa se han instalado estaciones de desinfección de manos; carteles y vídeos explicativos sirven para ayudar a evitar la propagación del virus.  
  • Hasta nuevo aviso se han cancelado los viajes de negocios; la mayoría de las reuniones se realizan por vía digital. 
  • Estamos dotados de todos los materiales necesarios para producir tus pedidos. No se espera que estos se vean afectados. 
  • Como parte de un gran grupo empresarial, tenemos también la posibilidad de recurrir a otras sedes en Dinamarca, el Reino Unido y Polonia.

Nuestra máxima prioridad es continuar ofreciéndote un servicio impecable y productos de alta calidad, al mismo tiempo que garantizamos en todo momento la salud y la seguridad de nuestros empleados. Para conseguirlo haremos todo lo que esté en nuestra mano. Confiamos plenamente en nuestra capacidad para superar este desafío. 

Te deseamos lo mejor y esperamos que tú, tu familia y tus empleados paséis estas difíciles horas de la mejor manera.