PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega se determina por: 

Recepción del pago + recepción de los datos + plazo de producción + duración del envío.

Además hay que tener en cuenta lo siguiente: 

Recepción del pago: tu pedido comenzará a producirse una vez recibido el pago del mismo. Si eliges realizar el pago del producto con tarjeta o por PayPal, tu pedido comenzará a producirse de inmediato. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, no comenzaremos a producir tu pedido hasta que se haya recibido el pago del mismo. Tenga en cuenta que esto puede demorar el tiempo de entrega un par de días. 

Recepción de los datos: en cuanto hayas mandado todos tus datos con la función "Subida de datos" has de confirmarlo haciendo click en el botón "Cerrar". A partir de ese momento ya podemos tramitar los datos para la producción. Si los datos no cumplen nuestros requisitos de impresión podrían tener lugar retrasos. 

Plazo de producción:  varía dependiendo del artículo elegido. Encontrarás un resumen en la categoría plazos de producción

Duración del envío: la duración del envío depende del tipo de envío (estándar o exprés). Encontrarás más información en Envío → información de envío.

Si el pedido, la subida de datos y la entrada del pago tiene lugar en días hábiles antes de las 22 horas (CET), ese día se contabilizara en el plazo total de entrega. Las recepciones pasadas las 22 horas (CET) se tramitarán el siguiente día hábile.

Salvo que se indique lo contrario, si solicita la impresión rápida es necesario que los datos se reciban antes de las 8 horas (CET).

Se entiende como días hábiles de lunes a viernes, Ni sábados, ni domingos ni días festivos alemanes.

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión