Novedades en «Diseñar online»: más productos, más libertad creativa

Descubre ahora los nuevos productos y características de nuestra herramienta gratuita «Diseñar online»: desde nuevos productos y formatos hasta un diseño más flexible. En la página de producto, haz clic en el botón «Diseñar online» ¡y adelante!

Las ventajas de nuestra herramienta «Diseñar online» están bien claras: sin ningún software adicional ni conocimientos de diseño gráfico puedes crear diseños personalizados de manera rápida y simple, para equipamiento comercial, publicidad, campañas de ventas o eventos. Los datos de impresión necesarios son generados y procesados automáticamente por nuestro sistema. Tras la última actualización hay mucho más para descubrir.

Más opciones de productos y formatos

Desde ahora dispones de más tamaños de productos en la herramienta «Diseñar online». Así, puedes crear online flyers y carteles en numerosos formatos de papel, desde flyers A8 o A5-cuadrado hasta grandes pósteres en formato B0.  Además, hemos incluido en nuestra gama nuevos sellos de la marca Colop, sostenibles. Al igual que con nuestros sellos Trodat, también aquí puedes diseñar online el sistema completo y la placa de texto de recambio.

Libertad creativa ampliada gracias a la maquetación modular

Gracias a nuestra maquetación modular, a partir de ahora tienes más libertad creativa:

  • Desde ahora puedes ampliar la plantilla seleccionada con módulos de maquetación adicionales y añadir más imágenes, textos o tu logotipo.
  • Además, puedes adaptar y desplazar la secuencia de módulos de manera personalizada según tus deseos.

«Diseñar online»: es así de sencillo  

Puedes reconocer si un producto o formato es diseñable online por el botón «Diseñar online» en la página de producto. Este se muestra debajo del punto Datos de impresión como alternativa a «Subir datos de impresión». Si estos botones no se muestran, entonces has seleccionado un producto para el que por ahora no está disponible la opción «Diseñar online».