Imagen de
Tratamiento posterior | Onlineprinters

Bueno

4.22/5.00

Tienda verificada

Más de 1 millón de clientes satisfechos
Envío gratuito
Impresión rápida y envío exprés

911 234 114   L-V 8-18

TRATAMIENTO POSTERIOR CERTIFICADO

Las altas exigencias de calidad en productos impresos no solo se refieren a la reproducción de imágenes. También pasos del tratamiento posterior como el corte, pliegue, grapado y encolado son factores importantes para el óptimo resultado de los impresos. Por consiguiente, Onlineprinters ha sido una de las primeras imprentas en Europa en hacer certificar no solo su impresión, sino también el tratamiento posterior según el ProcessStandard Offset (PSO). 


Este programa de certificación es conforme a la norma internacional ISO 16762:2016. Un auditor de Ugra, la institución suiza competente en tecnologías de impresión y medios, ha comprobado que nuestra producción cumpla con los requisitos específicos para los procesos de tratamiento posterior de productos impresos. Onlineprinters ha cumplido con los criterios al 100 por cien. 


Con su papel de pionero, Onlineprinters ha contribuido de manera relevante a la estandarización y aseguramiento de la calidad en el área de Postpress. Según estos requisitos de PSO también se han hecho certificar otras industrias de impresión.
 

¿Qué influencia tiene la certificación?

 

Un empleado de Onlineprinters comprueba la calidad del pliegue.

El tratamiento posterior, llamado también Postpress, posproceso o posprocesamiento, comprende los pasos de producción tras la impresión. Mientras que un flyer a una cara solo necesita ser cortado, en otros productos más complejos como las revistas también suponen plegar y encuadernar o pegar. También se incluyen el perforado, el laminado y el troquelado en el tratamiento posterior.

 

Para el PSO se comprueban diversos factores, como por ejemplo la identificación correcta de corte, pliegue y combinación de los pliegos. También la tinta seca y resistente al roce, un sistema de control de calidad y lugares de trabajo limpios se cuentan entre los criterios necesarios. 

 

En la gran masa de pedidos que llegan a diario a Onlineprinters hemos establecido muy pronto pasos de trabajo estandarizados y eficientes para la elaboración de impresos, de modo que podamos satisfacer los deseos de los clientes con rapidez y calidad. De este modo aseguramos una alta calidad permanente en nuestros impresos. Los clientes reciben de manera rápida y fiable un producto excelente y también las repeticiones de pedidos son idénticas en forma y color con el primer pedido.