Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

FSC® y PEFCTM

Nuestra preocupación por la protección medioambiental y climática se remonta a muchos años atrás. Desde mayo de 2011, Onlineprinters GmbH también está en posesión de la certificación FSC® y PEFCTM como proveedor de servicios de impresión. Con estos dos sellos de calidad damos fe de nuestra protección climática certificada y contribuimos activamente a la explotación sostenible de los bosques.

Usamos papel certificado PEFCTM para todos los flyers y folletos plegados con papel cuché de 90 g/m² mate y brillante. El papel certificado FSC® se emplea en la producción de todos los flyers y folletos plegados con papel cuché de 170 g/m² mate y brillante.

FSC®

Con el certificado FSC® además hemos probado que la cadena de producción en la fabricación de productos impresos es completa en los pasos de producción y servicio hasta el tratamiento posterior y el envío. Por lo tanto, se corresponde con los estándares FSC®. El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización internacional de utilidad pública que creó, gestiona y desarrolla el primer sistema para la certificación de explotaciones forestales sostenibles. 

» FSC Onlineprinters GmbH

PEFCTM

El "Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes" (PEFCTM) (español: "Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal") es la organización independiente más grande del mundo de certificación de la explotación sostenible de bosques. En tanto que proveedores de servicios de impresión certificados según el PEFCTM para productos impresos, nos obligamos a utilizar papeles certificados que provienen de celulosa o madera de explotaciones forestales sostenibles ecológica, económica y socialmente.

Encontrará más información sobre FSC® y PEFCTM en Protección al medio ambiente.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG