Stopper publicitarios, 15 x 16 cm

Precio base (sin IVA) 196,27

Opciones adicionales

sin IVA
sin IVA€ 196,27
incluido IVA incl. 21% IVA € 237,49
Entrega (Envío estándar UPS) aproximada:
Peso: aprox.
Peso aprox.
por ejemplar
Total

Notas sobre datos de impresión Stopper publicitarios, 15 x 16 cm

  • Formato de datos (incl. 3 mm sangrado): 15,6 x 16,6 cm
  • Formato final: 15 x 16 cm
  • para que el motivo no se vea cabeza abajo en el producto impreso acabado, se deberá tener cuidado con la dirección de lectura en los datos de impresión
  • Resolución: 300 dpi
  • Aplicar a todo el perímetro 3 mm sangrado, las informaciones importantes deben tener al menos 4 mm de separación respecto del borde del formato final
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas
  • Modo de color: CMYK, FOGRA51 (PSO Coated v3) para papeles estucados, FOGRA52 (PSO Uncoated v3 FOGRA52) para papel no cuché
  • Aplicación máxima de color de 300 %
  • No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis
  • No corregimos los ajustes de sobreimpresión
  • Las transparencias de CorelDraw se han de reducir
  • Los comentarios serán eliminados y no se imprimen
  • El contenido en los campos de formulario se imprime

¿Cómo creo datos de impresión correctamente?

Plantillas de impresión
Notas sobre datos de impresión

Detalles de producto

  • Este reclamo que se balancea es perfecto para tus ofertas, indicaciones o información para la clientela en el salón de ventas
  • Anverso impreso a cuatro colores, reverso sin impresión (4/0)
  • gracias al laminado celofán, los stopper publicitarios son óptimos para zonas frescas, frías y congeladas
  • Se entrega troquelado y en plano.
  • tira adhesiva: permanece pegada