¡La producción local vale la pena para ti!

Imagen

Entrega rápida

¡Estamos aquí para ti! Gracias a la producción local, tus productos impresos te llegan rápidamente: pedido rápido, impresión rápida, entrega rápida.
Imagen

Cuidado ambiental

La producción y el envío de muchos productos impresos se realizan directamente desde Madrid. Así, los trayectos son más cortos y cuidamos el medio ambiente.
Imagen

Gran calidad

¡Somos tus profesionales en impresión! Con todo nuestro compromiso y más de 30 años de experiencia damos vida a tus productos impresos; tus impresos son nuestra pasión.
Imagen

Atención personalizada

Puedes contar con nosotros y juntos buscaremos la mejor solución para tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

De España para España

Con nosotros, tus materiales de impresión están en buenas manos. Contamos con profesionales expertos en impresión que manejan las máquinas, que a diario llegan a su máxima potencia de impresión para imprimir, cortar, plegar, encuadernar y embalar tus productos impresos. En el corazón de España, en casi 4.000 metros cuadrados de superficie de producción, el equipo de ONLINEPRINTERS se ocupa de tus proyectos de impresión.

Contamos con un parque de maquinaria propio con máquinas offset y digitales, además de guillotinas, grapadoras y plegadoras. Aquí producimos revistas, flyers, carteles, tarjetas de visita y mucho más. Los productos impresos de gran formato como lonas y roll ups también los imprimimos aquí en Madrid. Con nuestras máquinas propias tú ganas en flexibilidad y puedes reaccionar más rápido a tus pedidos. Por semana salen de nuestra planta entre 1.000 y 1.500 pedidos, entre ellos, folletos de imagen, revistas, flyers publicitarios, tarjetas postales, programas de eventos, carteles y mucho más.

¡Nuestro equipo lo da todo por ti!

Imagen an wonderful image

Cuidando los detalles y completamente comprometidos

Nuestro equipo en Madrid está compuesto de un total de 64 empleados. El súper equipo de atención al cliente está integrado por Rosa, Alan y Laura, que siempre están dispuestos a escucharte y apoyarte en tus proyectos de impresión. Nuestro colega Franco es la cara del departamento de comercialización y la persona de contacto para todos los clientes con gran volumen de impresión. Lorena lo apoya en las ofertas y pedidos.

Daniel, nuestro director de imprenta, no pierde nunca de vista las máquinas y cuida que tu motivo llegue al papel. Que siempre haya suficiente tinta, materiales y placas a disposición, esa es la misión de Mar en la sección de compras. José y su equipo se ocupan de que los productos se impriman, reciban su tratamiento posterior y se entreguen a tiempo para el envío. Somos un equipo y tu satisfacción nos llega al corazón. Te garantizamos que todos los empleados trabajan codo a codo y día a día completamente comprometidos para ti.

Útiles e inspiradores

¿Tienes preguntas?

Hola, me llamo Franco. Mi equipo y yo estamos a tu entera disposición. Estaremos encantados de asesorarte sobre nuestra oferta y responder a tus preguntas. Puedes encontrarnos de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas en la línea de atención al cliente 911 234 114 o por el correo electrónico info@onlineprinters.com.
Imagen

Productos locales, impresos en España

Preguntas frecuentes

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión