Imagen de
Vasos reutilizables | Onlineprinters

Bueno

4.15/5.00

Tienda verificada

Más de 1 millón de clientes satisfechos
Envío gratuito
Impresión rápida y envío exprés

911 234 114   L-V 8-18

Imprimir vasos reutilizables está de moda

Los vasos reutilizables con logotipo llaman la atención y pueden utilizarse con fines publicitarios en cualquier ocasión. Ya que, hoy en día, no solo empresas y asociaciones mandan imprimir vasos reutilizables. También pequeñas cafeterías utilizan este práctico material publicitario para, por ejemplo, dar a conocer aún más su marca. La ventaja de los vasos reutilizables para tu marketing está clara: estos vasos son reutilizables y tu grupo objetivo los usa varias veces, puede que incluso diariamente, en su vida cotidiana. De esta forma, tus clientes no solo perciben una vez tu mensaje publicitario, sino que este está siempre presente en su día a día y en su entorno. Con la tapa, se puede llevar estos vasos a prácticamente cualquier sitio. Así que si mandas imprimir vasos reutilizables y los utilizas como obsequio promocional, tu publicidad se distribuirá prácticamente sola. Y además ganarás puntos con tu grupo objetivo, al fin y al cabo todo el mundo se alegra de recibir un regalo útil. Así que aprovecha también tú este efecto positivo y manda imprimir vasos reutilizables individuales.

Llamar la atención con el motivo correcto

Si deseas imprimir vasos reutilizables, debes pensar primero en el motivo y el diseño de los mismos. Especialmente efectivo: coloca tu logotipo o eslogan en recipientes de porcelana o plástico. También puedes inventarte una frase divertida con la que imprimir vasos reutilizables. De esta forma conseguirás que tus clientes se fijen en el vaso y, quizás, incluso puedas arrancarles una sonrisa. Nuestro consejo: Haznos llegar los datos de impresión para tus vasos reutilizables como archivos vectoriales. Encontrarás más información sobre este tema en nuestro blog.

Crear un incentivo para comprar con vasos de café para llevar

En muchas cafeterías se sirve el café para llevar no solo en vasos de cartón estampados, sino que, con los vasos reutilizables, ofrecen a sus clientes una opción más respetuosa con el medio ambiente. Los clientes tienen la posibilidad de adquirir los módicos vasos de café directamente en la cafetería y utilizarlos cada vez que van. En algunas pastelerías o cafeterías, se les hace una rebaja en el precio del café a los clientes que llegan con estos vasos de café para llevar con el logotipo del negocio para que se los llenen. En este caso, también los clientes obtienen un beneficio directo de imprimir vasos reutilizables.

Por amor al medio ambiente: imprimir vasos reutilizables

Reutilizar por amor al medio ambiente. Los vasos reutilizables con impresión individualizada, al usarse varias veces, son mejores para el medio ambiente que los simples vasos de plástico que se tiran tras ser utilizados una sola vez. Al usar vasos reutilizables en tus eventos internos o como obsequio promocional, mostrarás el compromiso de tu empresa con un modo de vida sostenible.

Imprimir vasos reutilizables variados

Los vasos reutilizables no solo sirven para transportar bebidas. En nuestro surtido de recipientes encontrarás también prácticos envases para llevarte a la oficina el desayuno o el almuerzo. Con nuestro recipiente de yogur para llevar Modena puedes transportar a la vez yogur y muesli o fruta sin que se mezcle todo. Una tapa suplementaria lo hace posible. Nuestro recipiente de ensalada para llevar Erba no solo ofrece sitio para una ensalada fresca, sino que incluye un recipiente suplementario para el aliño y un tenedor de plástico. Perfecto para disfrutar de una ensalada por el camino.

Regalos promocionales para clientes y empleados

¿Estás buscando regalos promocionales para clientes o empleados? Los vasos son la elección perfecta. Además de otros obsequios promocionales, puedes imprimir vasos reutilizables y utilizarlos para fidelizar a tus clientes y empleados. Con los materiales publicitarios impresos puedes aumentar el efecto de una nueva campaña o de la promoción de un nuevo producto. También puedes dar a conocer de esta forma, tanto interna como externamente, si has realizado un relanzamiento de tu marca o si has optimizado tu logotipo. Solo tienes que diseñar vasos con tu logotipo o tu nuevo eslogan. Si te decides por vasos de acero inoxidable en lugar de vasos reutilizables de plástico, podemos grabarlos para ti a láser con tu motivo personal. También se imprimen muchos de nuestros vasos térmicos y de acero inoxidable. Ten en cuenta los avisos sobre procedimientos de impresión en las páginas de los respectivos productos.

Vasos reutilizables individualizados: perfectos para ser utilizados en ferias y eventos

Manda imprimir vasos reutilizables y utilízalos en ferias y eventos para que tus clientes e interesados se lleven un recuerdo de su visita. Para ello, los envases de plástico son los más idóneos. Ya que, al contrario de lo que ocurre con las tazas de porcelana, son más ligeros y no tan frágiles. Así que puedes repartirlos uno a uno sin embalar como pequeño obsequio promocional o enviarlos tras la feria a clientes importantes como obsequio promocional. También puedes utilizar vasos térmicos de gran calidad con grabado como premio en sorteos en ferias. Independientemente de lo que elijas, con estos prácticos artículos promocionales siempre ganarás puntos, seguro.