Servicio de atención al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00

Necesito asesoramiento personal

Estaremos encantados de ayudarle. Puede contactar con nosotros directamente a través de nuestro formulario de contacto en la sección Contacto o llamar a nuestro servicio de atención al cliente (el número se encuentra la parte superior de la página).

¿Dónde puedo ver los cambios y novedades?

Muchas novedades se encuentran en el marco de noticias de nuestra página principal bajo la vista de producto y en la información general de la sección Nosotros → Actualidad. Nuestro boletín electrónico también le mantendrá al día.

¿Está certificada Onlineprinters?

Para poder producir con la más alta calidad, prestamos especial atención al cumplimiento de los estándares de producción más exigentes. Puede ver nuestras certificaciones en la sección Nosotros → Calidad certificada.

¿Cómo puedo conseguir descuentos adicionales?

En nuestra tienda online le ofrecemos muy buenos precios gracias a que realizamos una impresión propia y automatizada de nuestros productos. Si su empresa realiza pedidos en Onlineprinters con frecuencia, puede ponerse en contacto con nosotros en la sección Contacto → Solicitud para clientes empresariales para obtener más información sobre condiciones especiales. Si se suscribe a nuestro Boletín electrónico descubrirá las últimas novedades de Onlineprinters así como recibirá cupones descuento y ofertas exclusivas.

¿Puedo solicitar productos fuera de la oferta?

Onlineprinters ofrece una amplia gama de materiales de impresión normalizados a precios muy atractivos gracias a nuestros procesos optimizados y casi completamente automatizados. Si desea solicitar una tirada grande en un formato diferente a los ofrecidos en nuestra gama de productos, le pedimos que nos lo comunique en nuestra sección Contacto y nosotros le prepararemos una oferta individual a sus necesidades.

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Si ha olvidado su contraseña, le ofrecemos la opción «¿La ha olvidado?» (justo debajo del campo de entrada de la dirección de correo electrónico en la parte superior derecha de la tienda virtual). Aquí puede restablecer la contraseña a través de un correo electrónico de confirmación, y volver a iniciar sesión de nuevo en su cuenta de cliente.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Puede seguir el estado de su pedido en el resumen de pedidos en su cuenta de cliente. Allí encontrará toda la información importante sobre sus pedidos y también puede descargar las facturas de todos los pedidos ya facturados.

¿Me pueden enviar muestras de sus productos?

No es posible facilitarle una muestra concreta. Pero en nuestra tienda online podrá encontrar un libro de muestras de alta calidad y nuestra Sample Box. De este modo, podrá comprobar la calidad de impresión, variedad en acabados y los diferentes tipos de papel a su disposición.

¿Recibo una preimpresión (prueba) de mi archivo?

Debido al proceso de pedido automatizado no podemos facilitar preimpresiones para comparación y validación. Nuestro ProcessStandard Offset le asegura una alta calidad del color. Si aún así necesita muestras, le recomendamos que pida una tirada pequeña. A excepción de las categorías RevistasCatálogos en la que puede, opcionalmente, solicitar un control del título con reproducción fiel del color.

¿Patrocina Onlineprinters mi evento?

Onlineprinters es patrocinador activo en varios proyectos. En la actualidad, en nuestro presupuesto de marketing no está prevista ninguna actividad de patrocinio adicional. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y le deseamos un gran éxito en su actividad.

¿Dónde puedo canjear los cupones descuento?

Si tiene un cupón, puede canjearlo en el proceso de pedido. Una vez haya colocado un producto en su cesta de compras, encontrará la casilla correspondiente en la parte inferior derecha. Después de introducirlo, simplemente haga clic en «aceptar» y el valor del cupón descuento se descontará inmediatamente de la cantidad del pedido.

¿Puedo realizar el pedido de más de 1 producto al mismo tiempo?

Por razones técnicas y de organización, solo puede colocar un artículo por pedido en la cesta de la compra. Solo así podemos garantizar la asignación correcta los datos de impresión para el pedido y una producción sin demora. Si desea pedir varios artículos, deberá hacer varios pedidos en nuestra tienda online. A excepción de las categorías en que puede solicitar «packs múltiples», en las que puede ordenar varias versiones del mismo producto. Esta opción se encuentra disponible, entre otros, en flyers, carteles, tarjetas de visita y postales.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG