Vestimenta y textiles

PARA DÍAS FRIOS Y CÁLIDOS: IMPRIMIR VESTIMENTA

¿Estás buscando un regalo adecuado para tus empleados? ¿Quizás necesitas vestimenta de gran calidad que puedas imprimir de forma individual? Entonces estás en el sitio correcto. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de textiles que puedes imprimir con tu logotipo, inscripción o motivo. Manda imprimir vestimenta y utilízala de variadas formas, como regalo publicitario para clientes, vestimenta de trabajo para tus empleados, o como signo distintivo de tu empresa en ocasiones especiales. Ya sea para verano o para invierno, tenemos la vestimenta idónea para tu empresa, desde sudaderas y camisas, hasta blusas, jerséis y chaquetas. También puedes estampar el logotipo de tu empresa en Tank Tops y sudaderas con capucha. No solo imprimimos vestimenta para ti: si deseas textiles algo más pequeños y minimalistas, te recomendamos nuestros gorros y gorras impresos.

PARA TU MARKETING: DISEÑAR E IMPRIMIR TEXTILES

Imprimimos nuestros textiles con tu diseño corporativo individual. El diseño de tu motivo está en tus manos: da rienda suelta a tu imaginación y estampa en tela tu logotipo, inscripción o el nombre de tu marca. Prestamos especial atención a la calidad de las impresiones. Dependiendo del producto puedes elegir entre uno o dos colores para la impresión en el anverso, así como, en parte, también para el reverso. Si imprimes vestimenta en nuestra tienda obtendrás una impresión textil de gran calidad. Para una mayor durabilidad imprimimos con el método de la serigrafía. Para este método de impresión utilizamos exclusivamente materiales de gran calidad para hacer posible un perfecto acabado en tu vestimenta.

IMPRIMIR VESTIMENTA Y DAR PRESENCIA A TU MARCA EN EL DÍA A DÍA

¿Has acabado tu jornada laboral? Utiliza nuestros textiles también en tu tiempo libre y aprovecha la vestimenta impresa como polos, camisetas o sudaderas con capucha. Todos ellos los pueden utilizar para cualquier hobby tanto tus empleados como tus clientes. Aquí puedes elegir entre una gran variedad de textiles y marcas, como Gildan y Fruit of the Loom. Manda imprimir vestimenta y equipa a tus empleados para cualquier ocasión. Con un aspecto corporativo para tus empleados tienes la posibilidad de presentar tu empresa de forma uniforme, tanto de puertas para adentro como hacia fuera.