Con nuestros Sunshine Deals ahorras un 15 % en muchos productos impresos estrella, solo hasta el 30 de junio.
Celebra y ahorra: 10 % de descuento de aniversario en adhesivos hasta el 30 de junio de 2024 – Código: WELOVESTICKERS-2024

Muy bueno

Trustpilot
Con nuestros Sunshine Deals ahorras un 15 % en muchos productos impresos estrella, solo hasta el 30 de junio.
Celebra y ahorra: 10 % de descuento de aniversario en adhesivos hasta el 30 de junio de 2024 – Código: WELOVESTICKERS-2024

Imprimir flyers

Muy bueno

196 valoraciones en

TrustpilotTrustpilot

Imprimir flyers en formatos diferentes

¿Qué te gustaría imprimir en tus flyers y dónde los distribuirás? Dos preguntas obligatorias antes de seleccionar el formato de tus flyers. A la hora de repartir tu publicidad en el centro de la ciudad, recomendamos formatos pequeños como el A7 o el formato de bolsillo. Sin embargo, en el punto de venta, ya sea en panaderías, peluquerías o en otro tipo de tiendas, suelen utilizarse formatos más llamativos, como un A5 o A4. En estos dos formatos despertarás el interés entre tus clientes. Para mensajes que deban llamar la atención como, por ejemplo, en invitaciones a eventos, funcionan muy bien los formatos como DL o formato Maxi (12,5x23,5 cm). Independientemente del cómo y del dónde, en Onlineprinters imprimimos flyers con infinidad de empleos. Los formatos más solicitados por nuestros clientes son flyers A5 y flyers A6.

Los tamaños de flyers más habituales:

Tamaño flyer Tamaño en mm Píxeles necesarios con 300 ppp
A8 52 x 74 mm 614 x 874
A7 74 x 105 mm 874 x 1240
A6 105 x 148 mm 1240 x 1748
A5 148 x 210 mm 1748 x 2480
A4 210 x 297 mm 2480 x 3508
A3 297 x 420 mm 3508 x 4961
DL 105 x 210 mm 1240 x 2480

FAQ sobre flyers

¿Puedo determinar yo mismo el formato de mis flyers?
Ahora nuevo

Diseñe folletos en línea con imágenes profesionales

Dank der Kooperation mit der Kreativplattform Shutterstock stehen Ihnen Millionen von professionellen Bildern kostenlos zur Verfügung
Imagen

Elige el mejor tipo de papel

El tipo de papel más corriente para flyers es el papel cuché o papel estucado. Mediante su superficie lisa y brillante, refleja la luz mejor que otros tipos de papel y reproduce los colores y las imágenes mejor que otro tipo de papeles. El papel reciclado reproduce estos colores de forma menos intensa, pero, por otro lado, se trata de un material mucho más respetuoso con el medio ambiente. Los flyers con lacado UV se caracterizan por su brillo, durabilidad y resistencia al roce, convirtiéndolos en la configuración perfecta.

El gramaje del papel: imprimir flyers con la estabilidad adecuada

El gramaje del papel influye a la hora de hacer tus flyers especialmente en el tacto de los mismos. A mayor grosor del papel, más resistencia. A consecuencia de ello, los flyers transmiten la sensación de ser de una calidad superior. Los flyers clásicos se suelen pedir en un gramaje de entre 135 g/m² y 300 g/m². En el caso de los encartes, la mayoría de los pedidos oscilan entre un gramaje de 80 g/m² y 250 g/m².

Inspiración del blog de Onlineprinters

Los clientes también compraron

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
No tienes autorización para acceder a estos datos de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión
Inicia sesión con los datos de acceso correctos para poder acceder a las sugerencias personalizadas de productos. Haciendo clic en el botón serás redirigido a la página de productos estándar sin personalización.
A la página del producto