Imagen de
Prueba de color, ejemplar para control previo & muestra | Onlineprinters

Bueno

4.22/5.00

Tienda verificada

Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Prueba de color, ejemplar para control previo & muestra

Con nuestro proceso de producción según ProcessStandard Offset (ISO 12647-2) garantizamos una alta seguridad en el resultado de color. Por lo tanto, no es necesario que nos envíen muestras ni pruebas. No podremos contemplar ni devolver muestras que nos sean enviadas. 

Si usted desea revisar previamente sus productos impresos, le recomendamos que haga un pedido del producto deseado en una tirada pequeña. En las revistas y catálogos, le ofrecemos además una prueba de color de portada (prueba) así como la impresión de un ejemplar para control previo (muestra para control previo) de modo que pueda revisar el posicionamiento de las páginas y de la encuadernación. 

Prueba de color de portada (prueba)

La prueba de color es una impresión digital de la portada de sus revistas o catálogos con reproducción fiel del color según ISO 12647-2. Al respecto, se simulan la impresión offset y las características del papel escogido en un papel especial para pruebas. La prueba de color le posibilita revisar la reproducción del color y, si fuera necesario, adaptar sus datos de impresión. Una vez otorgado su consentimiento comienza la producción del pedido.

Ejemplar para control previo (muestra para control previo)

Con el ejemplar para control previo puede usted revisar la secuencia de las páginas, el posicionamiento de las mismas y las distancias. Al mismo tiempo, el ejemplar para control previo muestra en qué posición queda la encuadernación de los catálogos o revistas. La impresión de prueba se elabora en proceso de impresión digital sobre papel cuché.

Al respecto, se debe considerar lo siguiente:

  • Los colores y el material del ejemplar para control previo no tienen carácter vinculante.
  • Para indicar el borde de corte del formato final, se aprecia una línea azul auxiliar en el borde de la página y en la encuadernación del ejemplar para control previo. Esta línea no se imprime en el producto final.
  • El ejemplar para control previo no se corta según el formato final, de modo que usted también pueda apreciar el sangrado.
  • En revistas con encuadernación por grapado o grapas omega, el ejemplar para control previo está sujeto con una encuadernación por grapado doble. Si usted ha pedido catálogos o revistas con pliegue engomado, el ejemplar para control previo se entrega con encuadernador (fastener).

Una vez que usted haya concedido su aprobación, se comienza con la producción de su pedido.

Muestras de materiales

Si desea juzgar por su propia cuenta nuestros materiales y el efecto de las diversas técnicas de acabado, le recomendamos nuestro práctico libro de muestras de papel o nuestra SAMPLE BOX de alta calidad. Los dos le ofrecen una idea general de nuestra amplia gama de productos y le ayudan en la configuración del producto gracias a la impresión óptica y táctil.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG