Imagen de
Imprimir Dipticos | Onlineprinters

Bueno

4.21/5.00

Tienda verificada

Más de 1 millón de clientes satisfechos
Envío gratuito
Impresión rápida y envío exprés

911 234 114   L-V 8-18

La estructura típica de los dípticos

Aunque cada cual puede distribuir la información de sus folletos dípticos de la forma en que prefiera, la disposición suele ser de la siguiente manera:

 

  • Primera cara o portada: normalmente aquí, aparece el nombre de la empresa, producto o evento que se anuncie. También suele aparecer algún logotipo o eslogan relacionado con lo que se presenta en el folleto.
  • Caras interiores: en estas hojas se incluye la información principal apoyada en imágenes, tablas o listas. Si se trata de un evento (como un festival, por ejemplo), en estas caras iría el programa del mismo. Si se trata de un díptico publicitario de un producto, se mostrarían las ventajas junto con fotografías del artículo.
  • Cara posterior o contraportada: en esta cara suele mostrarse el logo de la organización, empresa o evento, junto a los datos de localización, mapa o contacto.

 

Diptico_1

Impresión de dípticos a tu medida

Con nosotros podrás encargar dípticos online en numerosos tamaños y modelos. ¿Buscas un folleto simple con un pliegue central, similar al formato de un libro? ¿O prefieres un tamaño más pequeño y apaisado? Sea cual sea lo que tienes en mente, encontrarás el díptico ideal que estás buscando.

Diseña tu díptico informativo

Un folleto díptico es ideal para comunicar información relevante sobre eventos, conferencias, productos u ofertas especiales. Aquí entra en juego tu imaginación: tendrás cuatro caras completas para ofrecer toda la información que necesites, colocar fotografías a todo color, la tipografía que más te guste o un fondo del color que prefieras. Ten en cuenta el tipo de público al que te diriges, la cantidad y el tipo de información que quieres aportar en tu díptico informativo y las dimensiones más adecuadas para que abarque toda la información que quieres comunicar. ¡Las opciones son ilimitadas!

Dípticos: ejemplos para cada situación

Si necesitas un espacio considerable para colocar la información que deseas que aparezca en tu díptico, así como muchas fotos, tablas o listas, un díptico en formato vertical A4 en papel cuché puede ser tu opción. En este tipo de díptico, con impresión a cuatro caras, podrás incluir una gran cantidad de información e imágenes. Por ejemplo, resulta apropiado para conferencias donde se incluya información relativa a los horarios, los ponentes y los títulos de las charlas, así como en eventos donde los asistentes suelen llevar carpetas o maletines en los que podrán transportar los dípticos informativos cómodamente.

 

Diptico_3

Para configurar tu díptico, podrás elegir el tipo de papel: papel cuché en 90, 135, 170, 250 o 300g/m², papel offset en 80, 100, 120 y 150g/m², o bien papel reciclado blando en 80g/m². El papel cuché es uno de los más utilizados para la impresión de folletos dípticos y flyers. En acabado mate o brillante, su composición lo hace adecuado para proporcionar un acabado nítido. El papel offset, más similar a los folios que utilizamos para imprimir, no es tan utilizado, aunque tiene algunas ventajas: se trata de un material que no proyecta reflejos, por lo que es ideal para ambientes donde es probable que se necesite consultar el díptico bajo focos. También podrás optar por papel reciclado blanco para tus folletos, ¡una forma excelente de ayudar a proteger el medio ambiente!

 

¡Descubre todos los formatos que podemos ofrecerte y configura tus dípticos online a tu gusto!

Nuestras recomendaciones de productos para ti