Todos los diseños de un vistazo:

Plantillas de documentos para éxitos y eventos especiales

Hay eventos que merecen una distinción, porque son especiales o únicos para alguien, o porque se han logrado con esfuerzo. Para conservar estos éxitos para la posteridad, se deben honrar con un documento como valioso recuerdo.

Los documentos pueden tener múltiples aplicaciones: especialmente en campeonatos o eventos deportivos en escuelas, universidades o clubes, los diplomas de ganadores y de honor se usan para honrar las mejores marcas personales y logros destacados o para dejar constancia de participaciones. También las felicitaciones de aniversarios son ideales como diplomas individualizados. Además, los exámenes finales aprobados y los diplomas se ponen de relieve y, colgados de la pared o enmarcados sobre la mesa, pueden llamar la atención durante muchos años más.

Plantillas gratuitas de diplomas para descarga

Aprovecha nuestras variadas plantillas de documentos que ponemos a tu disposición en forma de archivos JPG con descarga gratuita. En cada caso, puedes escoger entre tres formatos diferentes: A3, A4 y A5. Puedes utilizar la plantilla tal cual o utilizarla como base para tu propio diseño. Es muy sencilla de modificar con un programa de diseño, según tus necesidades y deseos individuales y, por ejemplo, añadirle textos o imágenes.

Una vez creado tu diseño personalizado, podrás conferirles el toque final a tus diplomas, según la distinción de que se trate. Además de la impresión, la elección del papel correcto es decisiva para lograr el efecto deseado en tus impresos terminados. Para ello, contamos con diversos papeles de alta calidad para elegir: desde la refinada cartulina de lino, pasando por el brillante papel cuché, hasta la clásica cartulina marmolada; para cada plantilla encontrarás algo adecuado. Podrás encargarnos la impresión de tus diplomas con profesionalismo y alta calidad a partir de una tirada de cinco unidades.