Diseñador Corporativo

Tu herramienta para un eficiente flujo de trabajo de impresión

  • Impresos con diseño uniforme
  • Manejo fácil también para legos
  • Diseño y pedido rápidos

Impresos con estilo homogéneo, contenidos individualizados y procesos de pedido prácticos — el Diseñador Corporativo lo hace posible.

La receta: creamos las plantillas de impresión que nos envían con diseño corporativo, tus empleados procesan textos o imágenes directamente en el editor y a continuación realizan el pedido de impresos en la tirada deseada.

La presencia profesional de la marca está lista.

Óptica uniforme Administración centralizada de plantillas Ahorro de tiempo Adaptación autónoma Pedidos autónomos flexibles Sin conocimientos extra de diseñoProductos adaptados individualmenteEmpresaDiseñador gráficoCompradorTarjetas de visitaPapel de cartasFlyers

En breve: así funciona el Diseñador Corporativo

Ventajas y condiciones para tu empresa

Ahorro de tiempo

Ya no se pierde tiempo en diseños individualizados y pedidos

Manejo sencillo

Determina tú mismo qué elementos son adaptables

No se necesitan programas ni conocimientos adicionales

Procesa todas las plantillas directamente en el Diseñador Corporativo y realiza tu pedido

Adjudicación precisa de los costes de pedido

La facturación centralizada sigue calculándose internamente

Lógica de pedidos práctica

Los pedidos ya no se realizan de manera centralizada, sino que están a cargo de los empleados según necesidad — pero el diseño corporativo se mantiene siempre

Costes organizativos bajos y por una única vez

Los bajos costes organizativos se pagan y después se utiliza la herramienta de forma ilimitada

Pleno control de determinadas áreas del diseño con un máximo de independencia para quien realiza el pedido.

La variedad de productos es grande; podemos implementar para ti casi cualquier producto que desees.

Práctico y sin complicaciones

Con el Diseñador Corporativo prácticamente aseguramos la satisfacción de nuestros clientes. En lo que concierne a productos de limpieza para lentes de contacto, es importante para nosotros informar también sobre instrucciones de uso y mantenimiento, para que los clientes no incurran en errores. Con el Diseñador Corporativo determinamos con gran claridad en los flyers las zonas que los ópticos o comerciantes minoristas pueden llenar con sus datos de contacto — nosotros hacemos el resto. Los comerciantes también pueden adaptar los colores del texto y después realizar los pedidos de las tiradas que necesiten.

— Fabricantes y proveedores de productos de óptica

Para mí, el Diseñador Corporativo representa un gran ahorro de tiempo. Entretanto, nuestra empresa familiar se ha ido expandiendo a tres locales más pequeños y allí necesitamos siempre flyers para determinadas campañas o tarjetas de visita para nuestros empleados del servicio externo. Según acordamos, en cada local se escriben los propios textos y se piden fácilmente las reimpresiones. Nuestro diseñador gráfico externo se ocupa solo en determinados casos de rediseñar las tarjetas de visita o flyers. ¡Excelente!

— Empresas medianas de fontanería

Solicita ahora una consulta gratuita

No dudes y envíanos un mensaje: tanto si deseas más información o si ya tienes preguntas bien concretas sobre la implementación para tu empresa. Estaremos encantados de responderte y asesorarte individualmente.

Por favor, rellena el campo.
Por favor, rellena el campo.
Por favor, rellena el campo.
Por favor, rellena el campo.
Por favor, rellena el campo.
Por favor, rellena el campo.
* Campos obligatorios
Los datos personales, así como tu dirección de correo electrónico, recopilados por Onlineprinters GmbH sólo serán utilizados sin tu consentimiento para la ejecución del contrato y el procesamiento de tus solicitudes. Siempre tienes el derecho de ser informado y de bloquear o eliminar dicha información. Encontrarás más información en Protección de datos.
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos que nos has facilitado para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento y tramitación de tu pedido. Encontrarás más información en nuestra Declaración sobre protección de datos.

Utilizamos tu dirección de correo electrónico para informarte, después de tu compra, sobre productos similares a los ya adquiridos. En cualquier momento podrás revocar la autorización de uso de esta dirección de correo electrónico mediante un mensaje o con un clic en el enlace para darse de baja, sin que esto ocasione costes adicionales a los costes de transmisión según las tarifas básicas.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión