Muy bueno

Trustpilot

Tus valiosos proyectos con contribución económica al medio ambiente

Elige productos impresos en papel reciclado y apoya con ello proyectos para la protección del medioambiente. ¿Cómo funciona? Para ello calculamos las emisiones que provoca nuestra producción. El equivalente económico lo invertimos en proyectos medioambientalescomo la reforestación en todo el mundo, sin coste para ti.

Imagen
Si imprimes en uno de nuestros productos reciclados puedes marcarlos con la etiqueta correspondiente. Nuestro servicio y el certificado son gratis para ti.
Además, también para otros materiales ofrecemos la posibilidad de financiar proyectos medioambientales. Como cliente puedes elegir en cada pedido si, por un módico recargo, deseas financiar este tipo de proyectos.

¿Cómo funciona?

Imagen

1. Configura tu producto favorito en papel reciclado

Imagen

2. Coloca en la cesta tu proyecto y haz el pedido como siempre

Imagen

3. Descarga etiqueta y certificado

Imagen

4. Incluye la etiqueta en tus datos de impresión

Imagen

5. Sube los datos de impresión como siempre

Juntos por ti

Nos gustaría presentarte a nuestro ya consolidado socio

Esta unión es beneficiosa para ti: desde 2013, el experto en protección medioambiental ClimatePartner calcula la huella ecológica de tus proyectos de impresión y, con ello, permite luchar contra el cambio climático a través de proyectos medioambientales certificados.
Imagen
Tú y nosotros: el equipo de ensueño

Esto es lo que ya hemos conseguido juntos

Aquí puedes ver nuestra contribución a la protección del medio ambiente desde 2020 imprimiendo con papel reciclado. En estos momentos representa la huella de carbono anual de 165 ciudadanos de Alemania.
Imagen

Proyectos que apoyamos

Paso a paso hacia un mundo mejor, con ClimatePartner

Moritz Lehmkuhl

Fundador y gerente de ClimaPartner

«Onlineprinters amplía continuamente su compromiso con el medio ambiente y da ejemplo con ofertas nuevas e innovadoras en su ámbito. Con su contribución económica al medio ambiente imprimiendo en papel reciclado, esta empresa muestra de forma extraordinaria que se pueden combinar perfectamente la responsabilidad, la sostenibilidad, la orientación al cliente y el desarrollo empresarial. Nuestra larga relación es para mí un motivo de satisfacción, ya que compartimos la visión de un futuro más verde».
Imagen
Sets de muestras:

Papel reciclado y mucho más para conocer de cerca

¿Qué aspecto tiene el papel reciclado impreso? ¿Y qué tacto tienen los diferentes gramajes? Descubre nuestros sets de muestras y encuentra el material ideal para tus ideas de impresión.
Imagen

En un vistazo: productos impresos en papel reciclado

Con tu diseño, para una impresión duradera

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu disposición

Estaremos encantados de ayudarte si tienes preguntas sobre papel reciclado, impresión con contribución económica al medio ambiente, productos sostenibles o cualquier otro tema. Llámanos, escríbenos un mensaje de correo electrónico o por el chat en vivo.
Lunes a viernes
8:00 - 18:00 h
Línea de atención al cliente
+34 91 1234114
Correo electrónico
service@onlineprinters.es
Imagen
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión