• Envío estándar gratuito
  • 40 años de experiencia
  • Producción propia
  • +34 91 1234114 (L-V 8-18)

Transmisión de datos

¿Cómo subo mis datos de impresión?

Para la mayoría de los productos, nos puedes transmitir tus datos de impresión antes o después de la compra. Utiliza la ventana para subir datos:

  • durante proceso de pedido
  • directamente tras finalizar la compra
  • en el resumen del pedido en la cuenta de cliente
  • a través del enlace en el correo electrónico de confirmación del pedido

Si quieres ver cómo queda tu diseño en el producto, utiliza la opción de subida de datos durante el proceso de pedido antes de la compra. Actualmente, esta opción aún no está disponible para todos los productos impresos. Estamos trabajando para ampliar este servicio.

¿Puedo modificar posteriormente los datos de impresión?

Comenzamos la producción poco después de la subida datos (y el ingreso del pago) para que puedas tener pronto en tus manos tus productos impresos. Por un corto espacio de tiempo tras la subida, tienes la posibilidad de volver a cambiar los datos de impresión. Para ello, haz clic en el resumen del pedido en el botón «Eliminar archivos y volver a subirlos». Puede tardar algunos minutos hasta que puedas volver a subir tus datos.

Tu archivo es revisado para comprobar que cumple los requisitos más importantes, como formato y resolución. Te recomendamos que hagas una última verificación visual de la ortografía y el diseño para que, más tarde, obtengas un producto impreso perfecto.

Nuestros temas de preguntas frecuentes


A la página de resumen de preguntas frecuentes
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
No tienes autorización para acceder a estos datos de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión
Inicia sesión con los datos de acceso correctos para poder acceder a las sugerencias personalizadas de productos. Haciendo clic en el botón serás redirigido a la página de productos estándar sin personalización.
A la página del producto