Transmisión de archivos
¿Cómo subo mis archivos de impresión?
Para la mayoría de los productos, nos puedes transmitir tus archivos de impresión antes o después de la compra. Utiliza la ventana para subir archivos:
- durante proceso de pedido
- directamente tras finalizar la compra
- en el resumen del pedido en la cuenta de cliente
- a través del enlace en el correo electrónico de confirmación del pedido
Si quieres ver cómo queda tu diseño en el producto, utiliza la opción de subida de archivos durante el proceso de pedido antes de la compra. Actualmente, esta opción aún no está disponible para todos los productos impresos. Estamos trabajando para ampliar este servicio.
¿Puedo modificar posteriormente los archivos de impresión?
Comenzamos la producción poco después de la subida archivos (y el ingreso del pago) para que puedas tener pronto en tus manos tus productos impresos. Por un corto espacio de tiempo tras la subida, tienes la posibilidad de volver a cambiar los archivos de impresión. Para ello, haz clic en el resumen del pedido en el botón «Eliminar archivos y volver a subirlos». Puede tardar algunos minutos hasta que puedas volver a subir tus archivos.
Tu archivo es revisado para comprobar que cumple los requisitos más importantes, como formato y resolución. Te recomendamos que hagas una última verificación visual de la ortografía y el diseño para que, más tarde, obtengas un producto impreso perfecto.