Servicio de atención al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Sobre el programa

Programa
Premium
La imprenta para empresas,
agencias y distribuidores
Como empresa con pedidos regulares, podrás beneficiarse de nuestras atractivas condiciones para revendedores y grandes clientes. Además te asesorará un equipo personal de contacto, el cual te ofrecerá muchas ventajas. Si te interesa la asistencia para clientes Premium, solo tienes que completar nuestro formulario y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.
Todas las ventajas y condiciones
a simple vista:

Asesor personal de clientes Premium

Tu asesor personal para clientes Premium está siempre a tu disposición ante preguntas acerca del proceso de impresión y productos impresos, por correo electrónico y por teléfono a través de un número directo. Además, realiza un seguimiento de tus pedidos de impresión, desde la realización del pedido hasta la entrega, para asegurar que tus productos lleguen con la mejor calidad y en el momento deseado.
Confianza
Apoyo
Atención
personal

Tratamiento preferente en todas las solicitudes de servicio

Como cliente Premium disfrutarás de ventajas en todos nuestros servicios: desde requisitos especiales de producción, pasando por modificaciones en los pedidos a corto plazo, hasta reducción en el tiempo de producción.

Máxima coordinación con tus procesos internos

¿Tienes requisitos especiales de embalajes y envíos, necesitas tiradas más grandes que las mostradas en la tienda online o te gustaría tener condiciones de entrega especiales? Como cliente Premium, tu asesor te apoya con tus necesidades e ideas respecto de nuestros productos impresos y se encargar de que en nuestro procesos se logre la mejor coordinación posible con los procesos internos de empresa.

Condiciones especiales en función de tu volumen de pedidos

En función de tu volumen de pedidos, te ofrecemos condiciones especiales atractivas. Pide más información a tu asesor personal Premium.

// Tus ventajas habituales de Onlineprinters:

Envío a la dirección que desees

Ofrecemos la posibilidad de enviar directamente tus pedidos a tus clientes o a tus oficinas. Durante el pedido puedes indicar, al seleccionar la dirección de envío, el remitente que posteriormente se imprimirá en el albarán y en la etiqueta de envío. Recibirás la factura por correo electrónico. Nuestro envío estándar, por supuesto, también en este caso es gratis.

Impresión rápida y reducción del tiempo de producción

Entendemos que la rapidez puede ser decisiva. Por ello, ofrecemos la opción de impresión rápida y reducción del tiempo de producción para algunos productos seleccionados.Tus opciones y el coste por la producción acelerada se muestran en el proceso de pedido.

Envío exprés

Selecciona en el proceso de pedido "envío exprés" y nuestra empresa de transporte suministrará tu producto al siguiente día hábil tras la producción por nuestro transportista. El suplemento por el envío exprés se indica por separado al realizar el pedido.

Si estás interesado en la asistencia para clientes Premium, solo tienes que completar nuestro formulario y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.