Servicio de atención al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00

Sobre el programa

Programa
Premium
Su imprenta para empresas,
agencias y distribuidores
Como empresa con pedidos regulares, podrá beneficiarse de nuestras atractivas condiciones para revendedores y grandes clientes. Además le asesorará un equipo personal de contacto, el cual le ofrecerá muchas ventajas.

Es fácil entrar en el programa:

Cree una cuenta de cliente, suscríbase a nuestro boletín electrónico y envíe una solicitud. Por supuesto, también estamos a su disposición por teléfono
en el número +34 91 1234114.
Todas las ventajas y condiciones
a simple vista:

Gestor de grandes cuentas

La confianza mutua y la relación personal, con usted y su empresa, son importantes para nosotros. Su persona de contacto le conoce, responde a sus necesidades y le apoya antes, durante y después de sus pedidos. Su asesor de cliente Premium está disponible por correo electrónico y por teléfono a través de un número directo.
Confianza
Apoyo
Relación
personalizada

Descuentos escalonados

En función de su volumen de impresión le ofrecemos modelos de descuentos escalonados, ofertas especiales y muchas otras ventajas. Desarrolle su negocio con nosotros con un estatus de cliente premium Plata, Oro y Platino. ¡Su gestor de grandes cuentas le apoyará de forma activa!

Acuerdos personalizados

¿Sus procesos de compra y pago precisan requisitos especiales? Póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución.

Muestras de papel y material

Con nuestros libros de muestras de papel y nuestra Sample Box (caja de muestra), se puede hacer una idea inmediata de nuestros papeles y materiales más populares. Así, antes de realizar su pedido, puede elegir con sus clientes o compañeros el papel adecuado para el producto de impresión.

Dependiendo de su estado de cliente Premium, recibirá hasta tres libros de muestras al año gratis.

// Sus ventajas habituales de Onlineprinters:

Envío a la dirección que desee

Con mucho gusto enviaremos su pedido directamente a sus clientes o a sus oficinas. Durante el pedido puede indicar, al seleccionar la dirección de envío, el remitente que posteriormente se imprimirá en el albarán y en la etiqueta de envío. La factura la recibirá solo usted por correo electrónico. Nuestro envío estándar, por supuesto, también en este caso es gratis.

Impresión rápida y reducción del tiempo de producción

Entendemos que la rapidez puede ser decisiva. Por ello, ofrecemos la opción de impresión rápida y reducción del tiempo de producción para algunos productos seleccionados. Sus opciones y el cargo para la producción acelerada se muestran en el proceso de pedido.

Envío exprés

Seleccione en el proceso de pedido "envío exprés" y nuestra empresa de transporte suministrará su producto en el día hábil siguiente tras la producción por nuestro transportista. El suplemento por el envío exprés se indica por separado al realizar el pedido.