Imagen de

Bueno

4.21/5.00

Tienda verificada

Más de 1 millón de clientes satisfechos
Envío gratuito
Impresión rápida y envío exprés

911 234 114   L-V 8-18

Nuestras ofertas de noviembre

Ya sea para publicidad, información o campaña navideña, con nuestras ofertas de noviembre estarás perfectamente equipado y, además, ahorrarás hasta un 20 %.

Comunicación individual: tarjetas
Las tarjetas plegables y postales son perfectas para marketing viral, acciones publicitarias y comunicación con los clientes, en particular en la época navideña.

Utiliza el siguiente código de descuento:
OP-11-19-01
Al producto
El clásico entre los folletos plegados
Con este popular clásico podrás informar y publicitar de manera ideal: folleto plegable de 6 páginas, DL, papel cuché de 135 g/m².

Utiliza el siguiente código de descuento:
OP-11-19-02
Al producto
Publicidad de gran superficie con lonas
Llama la atención en interiores y exteriores: tu mensaje impresiona con lonas. Varios formatos para elegir, en PVC o tejido mesh.

Utiliza el siguiente código de descuento:
OP-11-19-03
Al producto

* Inicia sesión como de costumbre en www.onlineprinters.es con tus datos de cliente e introduce el mencionado código del cupón de descuento en el campo correspondiente de la cesta. Sin pedido mínimo. No canjeable por dinero en efectivo. No acumulable con otras promociones ni códigos de descuento. La promoción es válida solo hasta el 30/11/2019 para las configuraciones de producto que se detallan. Para participar en la promoción es necesaria una cuenta de cliente.