El 21 de noviembre de 2022 se vuelve a desatar la fiebre futbolística: suena el pitido inicial a las 11 hora de España. Tanto si sigues los partidos desde tu televisor en casa, con tus amigos en el bar o en eventos públicos, la pasión futbolística estará en todas partes. Con calendarios de partidos del Mundial 2022 de ONLINEPRINTERS llamarás la atención de los clientes y socios de tu empresa.

Ahora bien: independientemente de lo grande que sea tu pasión, deberás respetar los aspectos legales al diseñar tus calendarios de partidos. En particular, deberás tener extremo cuidado con el uso de logotipos oficiales, emblemas y fuentes de letras que estén protegidos por la FIFA. Así, por ejemplo, no podrás utilizar «Copa Mundial de la FIFA 2022™», «Qatar 2022™» ni «Catar 2022™».

Diseño online personalizado de calendarios de partidos del Mundial 2022

Para un calendario de partidos del Mundial personalizado te recomendamos nuestra herramienta de diseño online. Allí tienes la posibilidad de añadir una imagen de tus propios archivos, o bien seleccionarla de nuestra colaboración con el banco de imágenes Shutterstock. También es muy fácil colocar tu logotipo, sin necesidad de programas adicionales. ¡Pruébalo ahora!

Diseño online de calendario de partidos

Descarga gratis calendarios de partidos del Mundial 2022

Muy prácticos para este Mundial 2022 son nuestros calendarios de partidos, que también se pueden descargar gratis como PDF listo para imprimir. Los calendarios de partidos se clasifican por grupos y orden cronológico de los partidos. Además, hay suficiente espacio para añadir los resultados de cada partido finalizado.

Selecciona un formato adecuado para tu calendario de partidos del Mundial 2022: A1 o A2. Una vez descargado, puedes añadir tu propio logotipo y enviárnoslo todo para imprimir.

Calendario de partidos A1  Calendario de partidos A1

Calendario de partidos A1

Calendario de partidos A2  Calendario de partidos A2

Calendario de partidos A2

 

Estado: 02.09.2022

Selección de papel

Al realizar el pedido, deberás prestar suma atención a la selección del papel. ¿Quieres algún brillo, o motivos muy ricos en contrastes? Entonces te recomendamos utilizar el papel cuché. Pero, si prefieres ir anotando los resultados de los partidos en el calendario, entonces te recomendamos el papel offset. También deberás prestar atención al espesor del papel. Para que el calendario de partidos sea estable y, al mismo tiempo, fácil de enrollar, lo mejor es un gramaje de 150 g/m². Pero si prefieres un modelo más estable, algo más parecido a un cartón, entonces te recomendamos 250 g/m². Encontrarás más información en nuestro asesor de materiales.

Fuentes: fifa.com

Fuentes de imagen: Shutterstock, Bplanet