Servicio de atención al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Envío estándar gratuito
¿Gastos de envío muy elevados? ¿Y qué te parece, sin gastos de envío? Te enviamos tus productos de forma estándar totalmente gratis. La transparencia es una cualidad muy importante para nosotros, por lo que no encontrarás ningún otro tipo de costes ocultos en Onlineprinters. En cuestión de segundos te será posible configurar el producto que buscas con presupuesto inmediato. Los gastos correspondientes a los servicios adicionales se actualizan automáticamente y están indicados claramente.
Impresión rápida y envío exprés
¿Tienes prisa por recibir tus productos impresos? Te ofrecemos la posibilidad de reducir el tiempo de producción al máximo. Con la opción de impresión rápida producimos tu pedido en el mismo día laborable. Si además eliges la opción envío exprés, recibirás tus productos en dos días laborables.
Repetir pedidos, fácil y rápido
¿Necesitas impresos que ya encargaste con anterioridad? ¡Ningún problema! Con nuestra función «Volver a pedir» es muy sencillo: Te brindamos la posibilidad de volver a encargar un pedido de impresión ya producido con pocos clics y de manera muy sencilla; se puede adaptar la tirada a las nuevas necesidades, todas las demás configuraciones y datos de impresión se copian exactos del pedido original.
Procesos de producción ecológicos
La protección del medio ambiente y mantener una actitud sostenible, son claves para nosotros. Por este motivo, diseñamos nuestros procesos empresariales de forma tan respetuosa con el medio ambiente como nos es posible. Mediante la impresión conjunta, es decir, la impresión de los pedidos de diferentes clientes en un mismo pliegue, no solo ahorramos costes para la empresa, sino también papel. Nuestra tienda online se administra también completamente de forma climáticamente neutra, puesto que el papel utilizado favorece las explotaciones forestales sostenibles y todos los paquetes se envían de forma CO2 neutral. Si así lo deseas, podemos producir tus pedidos de forma completamente climaneutral.
Subida de datos hasta las 22 h.
Somos conscientes de lo mucho que puede tardar en llegar el diseño perfecto. Por esto, hemos reajustado nuestros horarios. Todos los pedidos que nos lleguen completos y que se suban a nuestra página web antes de las 22 h., serán enviados a la producción en ese mismo día laborable por lo que ese día se contará como día de producción.
30 años de experiencia
Somos una empresa online, sin embargo, ya imprimíamos mucho antes de que existiera el término "impresión online". Desde el año 1984 disponemos de producción propia en nuestras fábricas y, desde el lanzamiento de nuestra primera tienda online en 2004, nos hemos convertido en una de las primeras imprentas online de Europa, la cual se ha desarrollado hasta llegar a contar con más de 650. Nos mantenemos fieles a nuestro lugar de producción en Neustadt/Aisch gracias a profesionales muy cualificados.
Producción certificada
Somos muy exigentes con nuestros productos impresos y, por este motivo, producimos según los estándares de producción de la certificación PSO (ProcessStandard Offset). Dicha certificación PSO nos permite asegurarte la calidad en la producción de tus productos desde la creación del archivo y hasta la impresión del mismo. Por lo tanto, podemos garantizar cual será el resultado del color del producto impreso, incluso en el caso de reimpresiones. Para nosotros, es una constante el poder garantizar una gran calidad de impresión en toda la tirada, así como una reproducción exacta del color.
Socios de confianza
Tratamos tus datos personales de forma estrictamente confidencial. Además, no solo debes creer nuestra palabra, puesto que nos sometemos anualmente a pruebas de seguridad, te ofrecemos compras online dignas de confianza y otros factores de prueba. Por ello, contamos con la certificación TÜV SÜD. En el programa de Trusted Shops nos hemos comprometido a cumplir con las mayores exigencias prestando especial atención a fechas y a seguridad de envío.
Servicio competente
Para facilitar el pedido de tus productos al máximo, ponemos a tu disposición en nuestra página web toda la información relevante a nuestros productos, junto con los requisitos de los archivos y entrega del producto. En caso de que todavía te queden dudas por resolver, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya sea llamando por teléfono o mediante un e-mail e infórmate sobre el artículo, el estado de tu pedido o símplemente cuéntanos tus sugerencias.
¡Descubre más sobre nosotros!

echa un vistazo a la producción

// ¡En pocos pasos!

1.
Selecciona tu producto.
2.
Elige entre las opciones disponibles.
3.
Sube tus datos de impresión.
4.
El producto se entrega en un embalaje neutro a la dirección que solicites.

// ¿Convencido?

Ofrecemos más de 1.400 productos en más de 10 millones de variantes. Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás información periódica sobre nuevos productos y ofertas.
Hemos hecho una selección de las preguntas más frecuentes junto con las respuestas. En la sección FAQ encontrarás mucha información y consejos útiles.
¿Necesitas un asesoramiento personal? ¡Esperamos tu llamada! Llámanos al:

911 234 114

utiliza nuestro formulario de contacto: