Reclamación
¿No estás satisfecho?
En caso de que nuestra impresión no se corresponda con tus expectativas o presente defectos, tienes la posibilidad de describir exactamente el problema y de transmitirnos la información importante para la posterior tramitación. En cuanto tengamos los datos y la información necesarios, examinaremos tu reclamación y te ofreceremos una solución lo antes posible.
Volver a mi cuenta de cliente
Solo es posible que nos envíes una reclamación con referencia a un pedido.
Clica en "Resumen de pedidos" en "Nuestro servicio" en tu cuenta de cliente.
"Detalles & Acciones"
En el resumen de pedidos encontrarás información importante sobre tus pedidos.
Selecciona el pedido que deseas reclamar y haz clic en "Detalles & Acciones".
Reclamar pedido
A través de la opción "Reclamar pedido" en la parte derecha encontrarás el formulario de reclamación personal.
Rellenar la hoja de reclamación y enviar
Te encuentras en la página correcta. Aquí puedes describir los detalles sobre los errores y enviarnos tu reclamación.