Muy bueno

Trustpilot

Reclamación

¿No estás satisfecho?
En caso de que nuestra impresión no se corresponda con tus expectativas o presente defectos, tienes la posibilidad de describir exactamente el problema y de transmitirnos la información importante para la posterior tramitación. En cuanto tengamos los datos y la información necesarios, examinaremos tu reclamación y te ofreceremos una solución lo antes posible.

Para poder enviar una reclamación, por favor ten en cuenta las siguientes instrucciones.
Volver a mi cuenta de cliente

Volver a mi cuenta de cliente

Solo es posible que nos envíes una reclamación con referencia a un pedido.

Clica en "Resumen de pedidos" en "Nuestro servicio" en tu cuenta de cliente.

"Detalles & Acciones"

En el resumen de pedidos encontrarás información importante sobre tus pedidos.

Selecciona el pedido que deseas reclamar y haz clic en "Detalles & Acciones".

Reclamar pedido

Reclamar pedido

A través de la opción "Reclamar pedido" en la parte derecha encontrarás el formulario de reclamación personal.

Rellenar la hoja de reclamación y enviar

Rellenar la hoja de reclamación y enviar

Te encuentras en la página correcta. Aquí puedes describir los detalles sobre los errores y enviarnos tu reclamación.

No podemos aceptar reclamaciones que se deban a datos de impresión que no cumplen nuestros requisitos de impresión. Por favor, comprueba si los datos que nos has enviado cumplen dichos requisitos. Encontrarás esta información en la página del producto, en la pestaña "Detalles".
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión