Imagen de

Bueno

3.94/5.00

Tienda verificada

Más de 1 millón de clientes satisfechos
Envío gratuito
Impresión rápida y envío exprés
Información sobre los plazos de producción y entrega:
El 21.05.2020 estará cerrada nuestra producción. Por ello, los plazos de entrega se pueden prolongar de 2 a 3 días hábiles más. Nuestro servicio al cliente tampoco estará disponible durante ese día. A partir del 22.05.2020 estamos de nuevo a su disposición, como de costumbre. Agradecemos su comprensión.

911 234 114   L-V 8-17

Mascarillas

Ayúdate a ti mismo y a tu entorno

Selecciona el motivo o imprime de manera individualizada

Lavable 60°C

Se puede pedir a partir de una tirada de 10 unidades

¿Cómo pueden ayudar las mascarillas para boca y nariz en la crisis del coronavirus?

Utiliza mascarillas de tela para tus empleados, tus clientes y para ti mismo. La finalidad de las mascarillas provisionales es reducir la expulsión de gotitas mediante una barrera física. Además, tanto en el ámbito laboral como en el tiempo libre, las mascarillas aumentan la conciencia del distanciamiento social y fomentan un trato cuidadoso con los demás y contigo mismo.

En nuestra tienda online encontrarás tres tipos de mascarillas diferentes. Según tus deseos puedes proveerlas de un motivo listo para usar o crear tú mismo el diseño completo. Por ejemplo, puedes colocar tu logotipo empresarial y tu eslogan en las mascarillas de tela.

No es un producto sanitario ni un equipo de protección personal, no está probado ni certificado. No apto para personal médico o sanitario, ni para cuando existan disposiciones especiales en actividades esenciales. Onlineprinters no asume ninguna responsabilidad por la efectividad de las mascarillas, ni tampoco por su uso adecuado.

Esto se ofrece con nuestras mascarillas imprimibles

  • Coronavirus: limitar el peligro de contagio
    Ideal para proveer a tu equipo con mascarillas individualizadas. Al contrario de las mascarillas sanitarias de protección bucal, el efecto protector de las mascarillas provisionales no está comprobado científicamente. No obstante, utilizando estas mascarillas se reduce la expulsión de gotitas y se incrementa la conciencia de un trato cuidadoso con los demás.
  • Tamaño regulable, óptima sujeción, reutilizables
    Escoge las mascarillas apropiadas de entre tres tipos. Todas las mascarillas de tela tienen cintas flexibles, adaptables a la circunferencia de la cabeza, y un clip nasal integrado para una óptima sujeción. Las mascarillas son lavables.
  • Diseño individualizado o motivos listos para usar
    Aprovecha los motivos que te ofrecemos, para ahorrarte tiempo y trabajo. O bien, crea tú mismo el diseño de tus mascarillas. Así, tendrás la posibilidad de añadir el logotipo de tu empresa y de adaptar las mascarillas provisionales a tu diseño corporativo.
  • Material de alta calidad y fabricación individualizada
    Las mascarillas están compuestas de material textil de alta calidad (100 % poliéster). El material convence por su densa estructura y agradable confort de uso. Cosemos cada mascarilla de tela a mano y al final la volvemos a controlar cuidadosamente.
  • Bolsillo para insertar filtros
    Para un óptimo uso, equipa las mascarillas provisionales de dos capas CLASSIC y PREMIUM con un filtro recambiable. Con un lavado regular y recambio de los filtros, minimizas el peligro de dispersión de gotitas.

¿Para qué sirven las mascarillas?
Las mascarillas son del tipo de las llamadas «community masks» (mascarillas de uso comunitario), que se utilizan en la lucha contra el contagio del coronavirus. No es un producto sanitario ni un equipo de protección personal, no está probado ni certificado. No apto para personal médico o sanitario, ni para cuando existan disposiciones especiales en actividades esenciales.

Las mascarillas de tela pueden reducir la velocidad del flujo respiratorio del usuario y la expulsión de gotitas, aunque no se ha comprobado su eficacia protectora, al contrario de lo que ocurre con las mascarillas sanitarias. Las mascarillas de tela incrementan la conciencia sobre el distanciamiento social y ayudan en la interacción con otras personas y consigo mismo desde el punto de vista sanitario.

Como el contacto directo de las manos con superficies contaminadas y, a continuación, de las manos con la boca y nariz, puede ocasionar el contagio del virus, la mascarilla de tela puede oficiar de barrera física para evitar que el usuario se toque de algún modo.

El uso de la mascarilla tela puede, en particular, disminuir la difusión de gotitas en los encuentros con personas en situación de riesgo (en la medida que no haya mascarillas desechables disponibles) y, de este modo, reducir las vías de transmisión de la infección del coronavirus.

La efectividad de las mascarillas provisionales depende de la densidad del material y del espesor de las mascarillas. Un filtro colocado adicionalmente puede mejorar el efecto.
¿Las mascarillas para boca y nariz son un producto sanitario?
No es un producto sanitario ni un equipo de protección personal, no está probado ni certificado. No apto para personal médico o sanitario, ni para cuando existan disposiciones especiales en actividades esenciales. Las mascarillas en 100 % poliéster pueden reducir el peligro de contagio de gérmenes patógenos a terceros, pero no aseguran una protección efectiva contra infecciones.

Las mascarillas son fabricadas por Onlineprinters Produktions GmbH en Neustadt a. d. Aisch, Alemania. No están examinadas ni certificadas. Son una simple ayuda, en la medida que no se disponga de mascarillas desechables certificadas para boca y nariz.
¿Cuál es la diferencia entre una mascarilla provisional y un producto sanitario?
Las mascarillas provisionales se utilizan cuando no se dispone de mascarillas sanitarias desechables para boca y nariz. Estas últimas son probadas de manera exhaustiva conforme a determinadas normas (DIN EN 14683:2019-6) y cuentan con la llamada marca CE. Garantizan la protección contra la expulsión de gotitas por parte del usuario. Por el contrario, la acción protectora de las mascarillas provisionales no está comprobada. No obstante, al utilizar mascarillas provisionales se pueden reducir la velocidad del flujo respiratorio y la expulsión de gotitas de saliva y flema. Además, las mascarillas aumentan la conciencia sobre el distanciamiento social y promueven una interacción cuidadosa consigo mismo y con los demás desde el punto de vista sanitario.
¿Cuál es la manera óptima de utilizar la mascarilla?
Para lograr un uso óptimo de las mascarillas provisionales es importante que estén bien colocadas. La mascarilla se debe ajustar bien y de forma que tape por completo la boca, nariz y mejillas,, para minimizar la penetración y expulsión de aire por los lados. Un filtro recambiable mejora aun más el efecto.

Al colocarse la mascarilla se debe tener cuidado de no contaminar la parte interior. Para ello lávate bien las manos con jabón previamente. Además, ten en cuenta que mientras utilices la mascarilla no podrás tocarla ni tampoco «toquetearla». Usando la mascarilla también se debe respetar la distancia de seguridad mínima recomendada por la OMS de 1,50 metros con respecto a otras personas.

Si se humedece la mascarilla, esta se deberá quitar y lavar de inmediato. Si no puedes lavar en seguida las mascarillas utilizadas, guárdalas en una bolsa cerrada hermética.

Tras quitar la mascarilla, te deberás lavar las manos a fondo, respetando las normas generales de higiene (como mínimo 20 a 30 segundos con jabón).
¿Cómo debo lavar y limpiar la mascarilla?
Almacena las mascarillas de tela lavables (nuevas) completamente secas y, antes del primer uso, lávalas a 60°.

Ten en cuenta que, después de utilizar cada mascarilla, la deberás quitar con cuidado y evitar tocar su superficie exterior. Tras quitarte la mascarilla te deberás lavar las manos a fondo.

Si no puedes lavar en seguida las mascarillas utilizadas, guárdalas en una bolsa cerrada hermética. En general, las mascarillas ya utilizadas se deberán lavar cada vez que se utilicen, o bien como mínimo una vez al día. Lava las mascarillas a 60° y a continuación sécalas por completo.
¿Qué filtros se adecuan para el bolsillo?
Nuestras mascarillas CLASSIC y PREMIUM permiten insertar un filtro. Este permite retrasar el humedecimiento de la mascarilla. Para ello, los filtros en electreto electrostático son especialmente aptos. Este material se incluye en filtros de aire y en bolsas para aspiradoras de alta calidad. No obstante, la efectividad va disminuyendo con el tiempo y se pierde una vez que el filtro se lava. Una alternativa es la tela Molton, o bien el tejido de algodón de alta densidad. También el lienzo/papel de cocina o los paños de microfibras se pueden utilizar como filtros.
¿Cuál es la tirada mínima para realizar un pedido de mascarillas?
Nuestras mascarillas se pueden pedir a partir de una tirada de diez unidades.
¿Qué otros productos útiles para la pandemia de coronavirus me ofrece Onlineprinters?
Queremos apoyarte de la mejor manera posible en épocas de crisis. Para ello, en nuestra gama encontrarás estos otros productos: