Tarjetas de Navidad

¡IMPRIMIR TARJETAS DE NAVIDAD Y DECIR GRACIAS!

Para muchas personas la Navidad es la época más bonita del año e incita a repartir agradecimientos y regalos. Las tarjetas de Navidad personalizadas demuestran, de la mejor manera, a los clientes y socios comerciales que piensas en ellos y que les deseas una felices fiestas. Si deseas imprimir tarjetas de Navidad, lo puedes hacer online con nosotros de forma rápida y sencilla. Para tus tarjetas de Navidad personalizadas plegables puedes elegir entre cuatro formatos diferentes, así como entre numerosos tipos de papel y acabados. Todas las tarjetas de Navidad en formato vertical están disponibles, además de en la versión de cuatro páginas normal, como tarjetas plegables de seis páginas. También es posible una perforación, para utilizar las tarjetas de Navidad con fines comerciales y, por ejemplo, colocar un vale o un cupón en la parte extraíble de la tarjeta.

IMPRIMIR TARJETAS DE NAVIDAD ESPECIALES CON PAPELES NOBLES

Si quieres imprimir tus tarjetas de Navidad, lo primero que debes hacer es decidirte por unas tarjetas en formato vertical o apaisado y, a continuación, debes elegir entre los formatos DL y A6. Tienes a tu disposición una gran variedad de papeles y técnicas de acabado para conseguir que tus tarjetas de Navidad impresas sean especiales. Puedes elegir, por ejemplo, 250 g/m² CHROMOLUX® Pearl para un efecto perlescente navideño, o 250 g/m² Magic Chrome para un fondo reflectante en plata en el anverso de tus tarjetas de Navidad.

PLANTILLAS GRATUITAS PARA DISEÑAR TARJETAS DE NAVIDAD

Nunca había sido tan fácil diseñar e imprimir tarjetas de Navidad: con nuestro paquete de diseño gratuito recibirás 39 motivos navideños diferentes que puedes utilizar para diseñar tus tarjetas de Navidad. Descarga el paquete de diseño, adapta la plantilla según tus deseos y pide la tarjeta de Navidad de forma cómoda en nuestra tienda online; es todo lo que necesitas para imprimir tus tarjetas de Navidad personalizadas. Como complemento perfecto a tus tarjetas de Navidad puedes también pedir sobres. Estos los puedes recibir como sobres neutrales, blancos o puedes diseñar los sobres tú mismo libremente.