Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Siempre económicos: gran rebaja en los folletos plegados

folletos-plegados-onlineprinters

Desde ya puedes imprimir folletos plegados con nosotros, más económicos, ¡siempre! Hemos reducido los precios hasta un 30 por ciento: en todas las categorías y formatos, incluso para todo tipo de plegado y papel.

Desde ya puedes imprimir tus folletos plegados predilectos, aún más económicos, día a día. Desde ya, todos los precios hasta una tirada de 500 unidades cuentan con una reducción de hasta un 30 por ciento.

En nuestra tienda online encontrarás folletos plegados en varios formatos DIN y especiales que podrás adaptar individualmente. Podrás escoger de una variedad de tipos de papeles y diversos tipos de plegados, como por ejemplo el plegado con hendido o en acordeón. La rebaja de precio es válida para todos los formatos, tipos de papeles y plegados.

Además, puedes solicitarnos que tus folletos plegados tengan acabado en laca UV, para otorgarles un aspecto de muy alta calidad y, además, protegerlos. O bien, pide folletos plegados y perforados. También aquí podrás beneficiarte de nuestros precios siempre rebajados.

Los nuevos precios están disponibles desde ya para todos los productos de la categoría folletos plegados en la tienda online.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG