Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Onlineprinters  y Gmund presentan su primera colección propia de papeles

Onlineprinters-Art-Classics

Nos alegra presentarle nuestra primera colección de papeles propia. Conjuntamente con la fábrica de papel verjurado Gmund, bajo el concepto genérico de «Onlineprinters Art Classics» hemos creado cuatro papeles únicos que desde ya están a su disposición en las categorías papel de carta y tarjetas de visita. Los papeles son de altísima calidad y se denominan según periodos artísticos reconocidos: «Renaissance», «Baroque», «Rococo» y «Modern Art». Los sonoros nombres se inspiran en el especialísimo efecto de la colección. La misma se destaca por sus combinaciones únicas de colores, gramajes y estructuras superficiales que se desarrollaron expresamente  para Onlineprinters.

Los Onlineprinters Art Classics

Renaissance (Gmund)

El fino papel fascina con su cálido color gris claro y un finísimo estampado lineal vertical en el anverso y reverso del papel.

Baroque (Gmund)

La superficie del papel está estriada a una cara con líneas horizontales. El delicado amarillento le otorga a «Baroque» un extraordinario carácter amable. Gracias a la estructura superficial de intensa expresión, el resultado de la impresión se aproxima al de un papel estucado. Además, «Baroque» presenta pH neutro y es libre de ácidos, por lo tanto resiste al envejecimiento.

Rococo (Gmund)

«Rococo» concita la atención con su extravagante estampado: líneas horizontales con una separación de aprox. 1 mm y líneas verticales decentes con una separación de aprox. 26 mm. Esto hace de «Rococo» una experiencia háptica. En combinación con el suave rosado, el juguetón papel tiene una línea convincente. 

Modern Art (Gmund)

El papel blanco frío representa la elegancia atemporal y la modernidad futurista. «Modern Art» atrae con su superficie de finísimo punteado a ambos lados y su decente brillo. El papel levemente azulado presenta pH neutro.


Conozca y valore los «Onlineprinters Art Classics». Los cuatro papeles Premium están a su disposición para tarjetas de visita (4/0 y 4/4) en los formatos 8,5 x 5,5 cm y 9,0 x 5,0 cm y para papel de carta en los formatos A4, A5 y DIN largo; para obtener una impresionante imagen empresarial de altísima calidad.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG