Servicio de atención al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Nuestra novedad: libros de calidad con encuadernación de tapa dura

libros-de-tapa-dura-onlineprinters

Desde ya, en nuestra tienda online podrá realizar pedidos de libros de tapa dura con diseño individualizado. Los libros con parte interior impresa a un color o a cuatro colores se adecuan de manera ideal para una presentación atractiva de su empresa y de su gama de productos. Estos libros también se adaptan muy bien para documentos científicos y textos íntegros.


Puede escoger entre cuatro formatos: A4, A5, Q4 o bolsillo (17 x 24 cm) y decidirse por el papel adecuado según la finalidad de los libros. A elección están el papel cuché de 115 g/m² y 135 g/m², así como el papel ahuesado de 90 g/m². El papel cuché es ideal para darles valor a los diseños e imágenes a color. El papel ahuesado con 1,4 veces de volumen se adecua para grandes cantidades de textos como los que se suelen encontrar en los libros especializados.


Usted determina el volumen de la parte interior: sus libros de tapa dura pueden abarcar de 48 a 328 páginas. La cubierta tiene un lomo recto, esquinas en punta y se puede imprimir a cuatro colores. El acabado de la cubierta es a elección con un laminado celofán mate o brillo, un laminado celofán mate resistente a los arañazos, o un laminado celofán Soft Touch. Este último tiene un efecto particularmente refinado, al tacto se experimenta agradable, suave y aterciopelado. La cubierta se une con la parte interior de los libros de tapa dura mediante guardas de papel blanco no imprimible.

Nuestro consejo: Aproveche las revistas para presentar extractos o resúmenes de los contenidos de sus libros de tapa dura, por ejemplo, en eventos.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG