Servicio de atención al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00

Sensacionales reducciones de precios en impresos publicitarios de gran formato

Nuevos productos amplían la oferta en el segmento de Large Format Printing (LFP)

Justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada ferial, Onlineprinters baja los precios para sus diversos productos en el área de la impresión en gran formato. Los clientes se benefician con rebajas de precios de hasta un 25 por ciento. Estas rebajas se han hecho posibles gracias a la optimización continua de los procesos de producción. «Nuestro concepto de negocio supone que optimicemos nuestra producción con continuidad. Como también nuestros clientes deben beneficiarse de estas mejoras de procesos, con regularidad adaptamos nuestros precios a su favor», informa el Dr. Michael Fries, CEO de Onlineprinters GmbH.

Todas las rebajas de precios en síntesis

Los precios de gráficos se redujeron un 25 por ciento. Los carteles de plástico corrugado y banderas con o sin brazo se consiguen 20 por ciento más baratos. Los precios de los carteles publicitarios de gran formato bajan alrededor de un 20 por ciento. Las rebajas de precios tienen vigencia duradera y con efecto inmediato. Onlineprinters cuenta con sus propias máquinas de producción LFP (impresión en gran formato) y elabora todos sus productos en la sede de Neustadt an der Aisch.

Novedades en la gama de productos: City-Light-Poster y Pop-up-Tower

Ya desde el año 2016, Onlineprinters no solo acortó los plazos de entrega y expandió el servicio, sino que además agregó 80 nuevos productos a su gama, para así hacerles posibles a los clientes tenerlo todo en un mismo sitio. La empresa habrá de continuar con esta estrategia también en 2017: arrancamos con los carteles City-Light, disponibles desde enero en la tienda. Los clientes pueden escoger entre tres calidades de papel, a saber: papel para carteles de 120 g/m², lámina Backlit de 210 µm y papel indoor de 140 g/m².

Además, próximamente estarán disponibles en la tienda online las denominadas Pop Up Tower. Se trata de columnas publicitarias móviles que se pueden montar con rapidez y sin herramientas. Tienen el aspecto de una columna Morris y son muy adecuadas para publicidad interior. «Lo principal en materiales para ferias es ofrecerle al cliente sistemas publicitarios que sean rápidos de armar y desarmar y que, al mismo tiempo, atraigan la atención. Bajo estos puntos de vista, tanto la Pop-up Tower como los Zipper-Walls, que introdujimos en la gama de productos a fines de 2016, son muy buenas soluciones para la presentación en ferias y otros eventos similares», aclara el Dr. Michael Fries.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG