Servicio de atención al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Etiquetas en rollo, producidas y listas para enviar en el mismo día

Onlineprinters reduce los precios y los plazos de producción gracias a innovaciones técnicas

Hasta hace pocos años, apenas era posible fabricar etiquetas autoadhesivas en pequeñas tiradas o comenzar con la producción el mismo día del pedido. Gracias a su inversión en nuevas tecnologías de impresión y a su nueva cortadora láser, Onlineprinters puede reducir los plazos de entrega y los precios de las etiquetas en rollo. Con la opción «impresión rápida», la producción es posible incluso en un día laborable.

«Con nuestra nueva línea de producción ponemos las etiquetas al alcance de todo el mundo. Pequeñas y medianas empresas, así como agencias o creativos también pueden sacar partido de las etiquetas profesionales. Gracias a esta optimización de procesos nos es posible, además, bajar los precios hasta un 20 por ciento», afirma Heiko Wiederer, encargado de desarrollo de productos, quien ha seguido de cerca el lanzamiento de la nueva oferta. Las etiquetas se entregan listas para ser usadas en un soporte enrollado. Independientemente del formato requerido, las etiquetas están disponibles en tiradas de 100 a 10.000 unidades. Otros adhesivos pueden pedirse en cantidades aún más pequeñas.

«El consumidor por excelencia de las etiquetas en rollo es un cliente que, hasta ahora, había etiquetado su producto de forma manual y para el que un etiquetado mecanizado no es rentable», explica Wiederer. «Nuestras etiquetas son ideales para botellas y tarros de conservas. También son muy utilizadas en Navidad en mailings o para empaquetar regalos.» 

Elección de material y de producto

Onlineprinters ofrece etiquetas en rollo en 20 formatos y dos tipos de material diferentes. La imprenta online ofrece, además, otros adhesivos, desde pegatinas neón hasta adhesivos estáticos y postales pasando por carteles autoadhesivos de gran formato y adhesivos para el suelo. Onlineprinters se encarga de todo el proceso de producción, garatizando así la mejor calidad del producto. 

Plazos de producción a la carta

Gracias a la nueva tecnología, hemos conseguido disminuir de forma considerable el plazo de producción. Todo ello sin costes adicionales. Mientras que antes el plazo era de nueve días laborables, en la actualidad es solo de cinco o seis. Con la opción «envío exprés», los plazos de envío también se reducen. Nuestros precios transparentes garantizan que el cliente conozca de forma detallada, al mismo tiempo que realiza su pedido, qué cantidad deberá abonar por dichos extras. 

Proceso de impresión

Las nuevas etiquetas en rollo se producen en impresión digital. Gracias a la impresión por inyección de Onlineprinters, se puede alcanzar una resolución de hasta 1.440 dpi. El resultado alcanzado equivale a la calidad offset. Dependiendo de la tirada y del tipo de material, Onlineprinters produce otros adhesivos con otros procedimientos de impresión como, por ejemplo, impresión offset o impresión digital en cartuchos de tinta sólida o tinta látex.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG