Imagen de
Chapas e imanes, los clásicos artículos promocionales, ahora en la tienda | Onlineprinters

Bueno

4.20/5.00

Tienda verificada

Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Novedad: chapas e imanes, clásicos artículos promocionales 

Las chapas e imanes se cuentan entre los artículos promocionales clásicos. Son pequeños, prácticos y se pueden utilizar con versatilidad para múltiples fines publicitarios. Con motivos diseñados individualmente, estos obsequios promocionales llaman la atención y difunden tus mensajes publicitarios con gran facilidad. En nuestra nueva categoría Chapas e imanes puedes elegir entre diversos productos, formas y tamaños para imprimir.

Tú mismo determinas qué motivo adornará tus chapas e imanes. El logotipo de tu empresa o consigna publicitaria llamativa con fondo colorido siempre va bien. Pero también se pueden poner en escena los iconos y patrones de manera ideal sobre estas pequeñas superficies publicitarias. Al igual que en las camisetas o bolsas de tela, también puedes utilizar frases audaces para crear verdaderos puntos de atracción. Así se logran los obsequios promocionales ideales para eventos.

Práctica ayuda cotidiana: chapas para tu marca 

Además del diseño puedes definir el reverso de tus chapas. Te ofrecemos tres posibilidades: las tradicionales chapas cuentan con un cierre de aguja, que permite fijarlas a diversos textiles y volver a quitarlas. Puedes utilizar estas chapas, a elección redondas o rectangulares, por ejemplo, como distintivo para tus empleados en ferias y eventos.

Las llamadas Chapas espejo hacen latir con intensidad los corazones femeninos. Estos modelos redondos aúnan las ventajas de las chapas y de los espejos, además caben en cualquier bolso. Así, un lado muestra tu motivo publicitario individualizado y el otro posibilita que tus clientas, clientes, socias y socios puedan echar una mirada en el espejo cuando están en camino. También las Chapas abrebotellas redondas ofrecen un valor añadido en tu rutina diaria. Ya sea en bolsos o bolsillos, estos pequeños ayudantes se pueden llevar a todas partes y encuentran usos significativos. 

Para mensajes publicitarios atractivos: imanes con diseño corporativo

Los imanes impresos son ideales como obsequios promocionales para ferias. En nuestra gama encontrarás Imanes de nevera firmes y Adhesivos magnéticos flexibles en fina lámina. Se adhieren a superficies metálicas y les ayudan a tus clientes y socios comerciales a colocar notas importantes en sitios visibles. En efecto, a menudo las pequeñas notas que se ubican en un sitio adquieren más importancia, ya sea una lista de compras en la nevera o una lista de cosas para hacer en el tablero magnético.

Encontrarás otros prácticos obsequios promocionales, que podrás mandarnos imprimir tanto para campañas publicitarias a largo plazo como para promociones de marketing extraordinarias, en nuestra categoría Artículos promocionales.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG