Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Así puede comenzar la temporada ferial: Pop-up Displays

Pop-up-Displays-Onlineprinters

Los Pop-up Displays convencen con su impresionante tamaño y, al mismo tiempo, su escaso volumen de transporte. Los expositores publicitarios se montan de 2,24 metros de altura y se consiguen en nuestra tienda online en varias anchuras. Se suministra la práctica maleta de transporte con ruedas, con posibilidad de almacenaje por separado para las franjas impresas. Además, a pedido se consigue con tres lámparas halógenas para la iluminación de la pared publicitaria.

Gracias a su sistema de rejas plegables en tijera de aluminio negro mate, los expositores publicitarios se pueden montar en cualquier feria de manera rápida, fácil y sin herramientas adicionales. Todas las franjas impresas se pueden fijar de manera precisa al estable sistema de rejas con rieles magnéticos.

En nuestra tienda online encontrarás los Pop-up Displays en la categoría Material para ferias en seis variantes diferentes, cada una de ellas incluyendo el sistema de reja, o solo como impresión si solo necesitas otro diseño para tu próxima feria.

Conoce también nuestras Pop-up Towers de alta calidad. Las columnas publicitarias móviles son el complemento ideal de los Pop-up Displays.

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG