Imagen de

Bueno

4.18/5.00

Tienda verificada

Servicio de atencin al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00  |  Formularios de contacto

Nueva publicidad con gusto: galletas dulces como obsequios promocionales

El recurso a los obsequios promocionales es una medida habitual y predilecta para publicitar una empresa y dar a conocer su oferta entre los más variados grupos objetivo. Lo mejor son los productos pequeños que quepan en cualquier bolsillo o que desaparezcan en la boca de un solo bocado, como por ejemplo nuestras sabrosas galletas. 

En nuestra nueva categoría Galletas encontrarás variadas galletas que podrás hacer imprimir con tu diseño corporativo y tu logo para distribuirlas como obsequios promocionales. Gracias al branding, tus visitantes e interesados en ferias y eventos sabrán de inmediato a quién le han de agradecer el dulce bocado. Y es que, tras un largo y cansador día de feria, un artículo promocional manuable y comestible siempre viene bien.  

Una galleta para cada meta

Nuestros fiorentini con nueces no solo son apropiados para distribuirlos en eventos. También son ideales para acompañar una taza de café o té en una larga reunión. O puedes colocar un pote con variedad de dulces en tu mostrador de información, recepción o salas de conferencias de tu empresa. Un pequeño empujón energético puede motivar y dar impulsos renovados.

Para añadirle un toque más italiano al espresso podrás convidar con amarettini o cantuccini con tu logo. Doblemente sabrosas son las minigalletitas dobles Bahlsen con relleno de cacao. También los fanáticos del chocolate encontrarán aquí lo suyo: en nuestro surtido de galletas ofrecemos las galletitas de chocolate Bahlsen a la usanza de las sabrosas galletas norteamericanas con pequeños trozos de chocolate. Embalamos todos los tipos de galletas en película blanca que se puede imprimir con el motivo de tu agrado en toda la superficie.

En nuestra categoría Dulces dispones de otros artículos promocionales que podrás aprovechar para tu próxima campaña publicitaria o presentación ferial. 

© 2009 diedruckerei.de, Shoplösung powered by WEBSALE AG