Servicio de atención al cliente:  911 234 114   Lunes - viernes 08.00 - 18.00

// Nuestra promesa

Yo imprimo online.
¿Y usted?

La mejor calidad
Sin gastos de envío
30 años de experiencia

¡Conózcanos mejor!

eche un vistazo en nuestra producción

La mejor calidad

Sus trabajos de impresión están en buenas manos. Nosotros le ofrecemos calidad certificada. Nuestra producción tiene la certificación PSO (ProcessStandard Offset). Con ello se garantiza el resultado de color y la alta calidad de impresión en toda la tirada, incluso cuando se trata de una reimpresión. Nuestra calidad de servicio y su seguridad están garantizadas por la certificación TÜV-Süd y el sello de calidad europeo EHI. Por cierto: Onlineprinters también está aprobada por Trusted Shops.

Sin gastos de envío

¿Altos gastos de envío? ¡No con nosotros! La entrega de su producto impreso con envío estándar es gratuita con nuestro servicio de logística. Y ya que la transparencia es importante para nosotros, tampoco hay otros tipos de costes: en segundos puede configurar el producto que desee y con un precio vinculante, el coste de opciones adicionales aparece de inmediato y está claramente indicado.

30 años de experiencia

Contamos con una larga tradición en el sector de la impresión. De hecho, nuestro fundador es un experto impresor en offset. Desde el año 1984 contamos con maquinaria de impresión propia. Nuestra primera página web se lanzó en el 2004. Más de 600 empleados especializados trabajan a diario para poder ofrecer productos impresos también en grandes tiradas y conseguir mantener una calidad de impresión excelente.

// ¡En pocos pasos!

1.
2.
3.
4.
Seleccione su producto.
Elija entre las opciones disponibles.
Suba sus datos de impresión.
El producto es entregado en un embalaje neutro a la dirección que desee.

// ¿Convencido?

Ofrecemos más de 1.400 productos en más de 10 millones de variantes. Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá información periódica sobre nuevos productos y ofertas.
Hemos recopilado para usted las preguntas más frecuentes junto con las respuestas. En la sección FAQ encontrará mucha información y consejos útiles.
¿Necesita un asesoramiento personal? ¡Esperamos su llamada! Llámenos al:

911 234 114

utilice nuestro formulario de contacto: